Video: el penal de Kane a las nubes y Francia a semifinales


Frente a frente dos viejos conocidos. Compañeros del Cuti Romero en el Tottenham, Harry Kane tuvo el 2-2 en sus pies parado delante de Hugo Lloris. Primero lo ajustició, pero en el momento cumbre, falló el capitán inglés y, así, Francia eliminó a Inglaterra del Mundial de Qatar 2022.

Después del golazo de Tchouaméni para el 1-0, del 1-1 justamente de Kane de penal (toda Inglaterra reclamó otra falta al centrodelantero que Wilton Sampaio no dio y el VAR no lo llamo) y del cabezazo de Giroud que se desvió en Maguirre y se le medió a Pickford, llegó el empujón de Theo Hernández a Mount y el llamado del VAR al árbitro brasileño que finalmente dio la falta.

Kane se hizo carga y su derechazo, fuerte y al medio, se fue alto, altísimo, para lamento enorme de los británicos (en la última estuvieran cerca del empate nuevamente con un tiro libre de Rashford) y festejo de los franceses que van por el bicampeonato.

Un antecendente

Inglaterra venía de sufrir feo con los penales. Es que en la Euro 2021 que se jugó en su país, perdió la final ante Italia justamente por penales. Ahí, Kane metió el suyo pero los italianos terminaron dando la vuelta olímpica (fue 3-2 en la definición tras el 1-1 en los 120 minutos).

El penal clave que erró Kane

Harry Kane10-12-2022

Mirá el penal errado por Kane

Los goles de Inglaterra 1-Francia 2

Selección de Francia10-12-2022

Giroud marcó el 2 a 1 para Francia

Selección de Francia10-12-2022

Golazo de Tchouaméni para el 1 a 0 de Francia

Harry Kane10-12-2022

Harry Kane empató el partido



Source link