3 motivos por los que Telefe no le soltaría la mano a Ariel Rodríguez Palacios


El desembarco de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, sin dudas, causó un gran impacto en su grilla de programación. El cocinero comenzó un nuevo desafío televisivo llamado “Ariel en su Salsa” un divertido ciclo que día a día cosecha más fanáticos. En una de sus últimas entrevistas, la exfigura de El Nueve le reveló al diario La Nación: “Estoy súper contento de estar en Telefe”.

Del mismo modo, el conductor se mostró muy feliz por el grupo de trabajo que lo acompaña: “Tengo un muy lindo equipo y la cocina está espectacular. Es como jugar en primera. Es un gran desafío, dentro de algo que ya sé hacer, como es la cocina, pero lo estoy viviendo con mucha expectativa”. Al parecer, el público ama la forma en la que Ariel Rodríguez Palacios lleva adelante su programa.

Ariel le agradeció a sus seguidores en Instagram.

El estilo que tiene el chef para conectar con el público es inigualable y eso se plasma en los números de rating que logra, los cuales son impactante para la televisión actual. En este sentido, Ariel Rodríguez Palacios se manifestó en su Instagram, en donde escribió: “Gracias siempre a ustedes por el apoyo”.