Adama Traoré, titular en el Barça; Savic regresa a la defensa del Atlético


Barcelona, 6 feb (EFE).- Adama Traoré es la gran novedad del once titular del Barça para enfrentarse al Atlético de Madrid este domingo en el Camp Nou y así el jugador de l’Hospitalet de Llobregat se estrenará como azulgrana en su segunda etapa en el club.
En la punta del ataque también empezará de inicio otro de los fichajes del mercado de invierno, Ferran Torres. En cambio, Ousmane Dembélé esperará su oportunidad en el banquillo.
Por su parte, el Atlético de Madrid jugará en la delantera con Joao Félix y el uruguayo Luis Suárez, que por primera vez se enfrentará al Barça en un Camp Nou con público después de regresar el curso pasado a puerta cerrada. El único cambio respecto a la victoria ante el Valencia será la entrada de Stefan Savic por Renan Lodi.
Alineaciones:
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Adama, Gavi y Ferran Torres.
Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Giménez, Hermoso; Carrasco, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.
EFE
1011955
sej/gmh