Durante el 2021, Jorge Rial abandonó la conducción de «Intrusos» para adentrarse en un nuevo proyecto llamado «TV Nostra». En su momento, el presentador contó que la directiva de América TV estaba en el proceso de revisión para asignar a un nuevo conductor. Ahora bien, antes de que el canal armara una lista de opciones, el papá de Morena Rial recomendó que hicieran una dupla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En principio se pensó que no aceptarían tal propuesta, pero, finalmente, el entonces amigo de Jorge y Lussich empezaron a conducir «Intrusos». Como era de esperarse, los expertos en temas de rating concluyeron que Rodrigo y Adrián Pallares no lograrían sostener las mediciones del formato, pero, sorpresivamente, los profesionales cumplieron con los objetivos del canal.
Incluso se puede decir que les fue tan bien en «Intrusos» que cuando Ángel de Brito se marchó de El Trece, en el canal del sol los contactaron y les hicieron una llamativa propuesta laboral. Como ya se vio en pantalla, durante el 2022, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich empezaron a trabajar allí frente a la conducción de «Socios del Espectáculo».

Desde entonces, a Pallares y a Lussich les ha ido medianamente bien con el rating y parece que en El Trece los querrían tomar en cuenta para otros proyectos a corto y largo plazo. Mientras el futuro de ambos se define, hace algunas horas, el primero se encargó de exponer el dato que no pudo confirmar cuando trabajaba en América TV.
La confesión de Pallares
Durante la más reciente emisión de «Socios del Espectáculo», Adrián Pallares destapó en pantalla la dura exigencia que habrían interpuesto en América TV con respecto a la libertad de expresión.
Puntualmente, el tema surgió mientras hablaban con Luciana Salazar en el aire. En la ya mencionada conversación, la modelo denunció que América TV la habría censurado por hablar de los conflictos judiciales que tiene con su expareja, Martín Redrado.
«Hace poco me llamó la productora de ‘Intrusos’ para hacer un móvil para hablar de Matilda y, de casualidad, me entero de que me tienen censurada», contó Luciana. En ese sentido, la famosa puntualizó que si se refiere a otros temas personales la sacan en el aire, pero si el tema tiene que ver con Redrado, no lo hacen.
Lejos de ignorar la denuncia que Luciana hizo al aire, Pallares confirmó lo que sería un secreto a voces en América TV: «Cada vez que nosotros queríamos hablar de Martín Redrado, siempre había una bajada. Era muy complicado hablarlo. No tengo idea de la relación que tienen».

Es decir que, mientras el conductor de televisión estaba al frente de «Intrusos», también intentó exponer ciertos datos sobre el conflicto judicial que tiene Martín con Luciana y viceversa, pero no lo dejaron.
Sea cual sea el caso, Martín no ha hablado al respecto y se especula con que tampoco lo hará por las celebraciones posteriores a la boda con Lulú Sanguinetti.