Adrián Pallares destapó el secreto a voces de América TV


Durante el 2021, Jorge Rial abandonó la conducción de «Intrusos» para adentrarse en un nuevo proyecto llamado «TV Nostra». En su momento, el presentador contó que la directiva de América TV estaba en el proceso de revisión para asignar a un nuevo conductor. Ahora bien, antes de que el canal armara una lista de opciones, el papá de Morena Rial recomendó que hicieran una dupla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Jorge Rial en el estudio de «Intrusos».

En principio se pensó que no aceptarían tal propuesta, pero, finalmente, el entonces amigo de Jorge y Lussich empezaron a conducir «Intrusos». Como era de esperarse, los expertos en temas de rating concluyeron que Rodrigo y Adrián Pallares no lograrían sostener las mediciones del formato, pero, sorpresivamente, los profesionales cumplieron con los objetivos del canal.

Incluso se puede decir que les fue tan bien en «Intrusos» que cuando Ángel de Brito se marchó de El Trece, en el canal del sol los contactaron y les hicieron una llamativa propuesta laboral. Como ya se vio en pantalla, durante el 2022, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich empezaron a trabajar allí frente a la conducción de «Socios del Espectáculo».