Alex Caniggia reveló cómo hizo para ganar “El Hotel de los Famosos”


Desde el primer momento, los televidentes de “El Hotel de los Famosos” supieron que Alex Caniggia era una gran figura para llegar a la final de la competencia, no solo por la impronta y el mensaje de ser uno mismo que transmite a sus seguidores todo el tiempo, sino porque su presencia en la pantalla chica en los últimos años fue constante.

Al hijo de Mariana Nannis muchos lo reconocen por las polémicas familiares y el hecho de haber crecido en un ambiente así lo preparó para llegar a un punto en el que para lograr sus objetivos no necesita mirar más que en sí mismo. Es por eso que Alex Caniggia reveló cómo hizo para quedarse con el premio de diez millones de pesos en la competencia de El Trece.

Alex Caniggia y la primera vez que llega a la final y gana un reality.

El flamante campeón de “El Hotel de los Famosos” visitó el piso de “Socios espectáculo” y reveló que un gran motor para concientizarse y llegar con fuerzas a la meta fue el rencor. Pese a haberle causado gracia a todas las panelistas del programa, Alex Caniggia dio su explicación: “Para mí, el rencor es un gran motor y más aún si es una competencia física, porque sino, sos un pecho frío, ¡en el buen sentido!”.