América TV no tiene paz: el enfrentamiento entre sus figuras


América TV está en un momento álgido. Varios programas que conforman la grilla miden mucho menos de lo esperado. La audiencia no lo acompaña y su competencia directa, El Nueve, lo supera en algunas franjas horarias. A todo esto, se le agrega que varias figuras del canal entraron en una guerra por una entrevista a Rodrigo de Paul.

Laura Ubfal, columnista del canal del cubo, salió a pegarles a los conductores del “Noticiero de América” por el reportaje que le hicieron al futbolista, donde él se defendió de las acusaciones en su contra, habló de su rol cómo padre y, por supuesto, también contó cómo es su relación con su ex, Camila Homs, y con su actual novia, Tini.

Rodrigo de Paul dio una entrevista exclusiva al noticiero.

A la periodista de espectáculos de América TV, no le gustó nada el rol que tomaron Guillermo andino y María Belén Ludueña ante el deportista y fue muy crítica: “Se vio una nota muy blanca, una nota muy armada. Evidentemente los abogados están atrás”. Y arremetió: “Acá me parece que hay una bronca con esto de que Camila ya tiene novio; Camila es muy feliz, yo soy buen padre. Todo un discurso armado que llama la atención”.