“Años enteros”: la fuerte decepción de Paula Chaves


Es sabido que Paula Chaves es una mamá full time y eso queda evidenciado en los posteos que sube a sus redes sociales en donde Olivia, Baltazar y la pequeña Filipa son los protagonistas absolutos. Sin ir más lejos, hace unos días, la presentadora compartió unas emotivas palabras sobre la maternidad. “Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años y querer dormir”, escribió la pareja de Pedro Alfonso en su Instagram.

Del mismo modo, la figura de Telefe agregó: “Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última, se me mueven muchas cosas internas”. Asimismo, Paula Chaves sumó: “El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda sin parar”.

Paula comparte su día a día con sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

En el mismo contexto, la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2014” reflexionó: “Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario, amarlos y querer disfrutarlos 24×7 y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”. No obstante, no todo es color de rosa para Paula Chaves y eso quedó claro en una de sus recientes publicaciones.