Barby Franco comparte a menudo cómo es su vida desde la feliz llegada de su hija, quien ya tiene cuatro meses, pero según la famosa hace cosas de un bebé mucho más grande. Ahora, comentó que descubrieron una enfermedad que tiene Sarah y cómo se dieron cuenta.
«Hacemos lactancia mixta», afirmó Barby Franco al aclarar que no dejó de amamantar a su primogénita, pero que también decide darle leche de fórmula. «¿Te sacás leche para darle a la gordi o le das de alguna cajita?», le consultó una seguidora y la modelo argentina contó el problema de salud que le impide consumir cualquier marca.

«Le doy esta porque es alérgica a la proteína de leche de vaca», afirmó Barby Franco desde sus historias de Instagram. Como si fuera poco, ella debe cuidarse en su alimentación para no transmitirle a su hija algún tipo de alimento que pueda caerle mal: «Y yo dieta estricta, cero lácteos».

Otra persona quiso saber los síntomas que alertaron la incapacidad de Saritah para absorber la lactosa: «¿Cómo te diste cuenta que es alérgica a la leche?». La diosa detalló: «Estaba irritable (ella por lo general se ríe todo el tiempo). Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención. Después había hecho con unas gotitas de sangre«.

La complicación de Barby Franco
La reconocida influencer fue madre después de muchos años de soñarlo y, afortunadamente, ocurrió de forma natural. Además, Sarah nació en perfectas condiciones, por lo cual todo resultó de excelente manera. Ahora, la famosa expresó que desea tener otro hijo, pero por el momento no es una decisión tomada.
Mientras tanto, disfruta a pleno del crecimiento de la nena que con su alegría y ternura llena la casa de amor. Barby es muy creyente y aseguró que pronto permitirá que su hija reciba el sacramento del bautismo, aunque aún le falta tomar una decisión muy importante: quién serán los padrinos.

Al ser consultada sobre esto, la morocha dejó en claro que aún no está definido y prefiere esperar un poco más de tiempo para que pueda tomar la elección correcta: «¡Pff! Tema muy complicado, la vamos a bautizar cuando cumpla el añito.