Charly García fue internado por quemaduras en una de sus piernas



Charly García está internado desde hace dos semanas por una quemadura en una de sus piernas aunque la noticia se conoció recién este lunes.

La primicia la dieron en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), donde también aseguraron que el estado de salud en general del artista de 70 años es «bueno».

«Lamentablemente está internado desde hace dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una quemadura que sufrió en la pierna», comenzó diciendo el periodista Daniel  Ambrosino

Y siguió: «Aún no se sabe cómo la sufrió pero lo cierto es que lo están atendiendo casi diariamente, le hacen curaciones, lo intervienen quirúrgicamente para aliviar los dolores y solucionar esa quemadura».

«Lo que me cuentan es que el estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para que le sigan realizando estas curaciones y monitorear de cerca su recuperación», añadió el panelista del ciclo conducido por Flor de la Ve.

Ante la consulta de Clarín, allegados al músico se mostraron sorprendidos ante la noticia, ya que no estaban al tanto de lo sucedido.

Noticia en desarrollo