Clima en CABA: el pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de junio



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 8 de junio  una jornada con cielo nublado en la de Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La temperatura ascenderá hasta los 19°C, y la mínima será de 9 grados.

Mientras tanto, la zona continúa afectada por neblinas, con sólo 10% de probabilidades de lluvia entre las nueve y las diez de la mañana. 

Para horas de la noche, la temperatura será de 12°C con cielo algo nublado, y sin indicadores de precipitaciones.

Ola de frío polar: mayo debajo de los parámetros normales, ¿qué pasará en junio y julio?

Pronóstico extendido para el resto de la semana 

Para mañana jueves 9 de junio será una jornada con cielo parcialmente nublado y condiciones similares a lo largo del día con neblinas matinales y bancos de nieblas en áreas suburbanas. La temperatura se ubicará entre los 10°C de mínima y 19°C de máxima.

En cuanto al pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para el viernes se prevé neblinas matinales, con una mínima de 7°C y una máxima de 13°C. para horas de la noche, no se registran posibilidades de tiempo inestable.

​Quiniela hoy: resultados de la Nacional y Provincia del 8 de junio

En vistas del fin de semana,  tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá buen tiempo  con cielo algo nublado. El sábado la mínima será de 4°C y la máxima se elevará hasta los 16°C y se cerrará la semana el domingo con una temperatura inicial de 6°C y una máxima agradable de 18 °C

También te puede interesar