cómo activar las notificaciones para acceder a las mejores ofertas


Las alertas permiten acceder a promociones en tiempo real y evitan tener que chequear varias páginas en simultáneo.

Este lunes a las 00:00 comienza a rodar la edición 2022 del CyberMonday, la maratón de descuentos en compras online que tradicionalmente se realiza semanas antes de las Fiestas.

La misma se extenderá hasta el miércoles inclusive y contará con la participación de mil empresas. Se trata de una cifra récord para este evento que organiza la Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE).

Los visitantes tendrán la posibilidad de acceder a productos y servicios con descuentos y opciones de financiamiento en diez rubros, entre los que se destacan tecnología, los mejores teléfonos celulares, viajes, deportes, los televisores más potentes y automotriz.

Las promociones estarán centralizadas en la página web www.CyberMonday.com.ar, canal oficial de la acción, que busca facilitar el proceso de compra en un contexto de seguridad y confianza para el usuario.

Cómo activar las notificaciones en la página oficial del CyberMonday.


Cómo activar las notificaciones en la página oficial del CyberMonday.

Desde el sitio oficial también se puede acceder a un beneficio que puede resultar clave al momento de competir por un producto limitado en tiempo y cantidad de unidades: las notificaciones en directo.

CyberMonday 2022: cómo activar las notificaciones

Ingresar el correo electrónico para recibir las notificaciones en tiempo real.


Ingresar el correo electrónico para recibir las notificaciones en tiempo real.

Esta opción se encuentra en la parte superior, a la derecha de la barra de búsqueda. Junto al ícono de Mi historial aparece un pequeño sobre. El mismo también se ubica en la parte inferior de la página, pero en este caso, está mucho más visible y anunciado.

Al hacer clic sobre este sobre, aparece una ventana en donde uno tendrá que dejar un mail. La idea es que uno, si tiene la opción activada en el mail, las pueda recibir como notificaciones push.

Las notificaciones son el complemento ideal para los buscadores de ofertas increíbles. Sobre todo, las llamadas «megaofertas bomba«, que son acciones sorpresivas, que estarán disponibles por tiempo limitado.

Según advierte la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del CyberMonday, estas promociones se activarán tres veces por día, durante un lapso de una hora. El horario de inicio sólo se conocerá minutos antes.

En su lugar de tener 10 páginas abiertas para ver en donde aparece el mejor precio, uno las recibe en su teléfono o computadora y decide si vale la pena avanzar o esperar otra bomba.

Un par de zapatillas, un smartphone, una experiencia gastronómica o un vuelo a un destino turístico del país. Cualquiera sea el producto que ingrese como «oferta bomba» tiene que cumplir algunas pautas: no se podrá subir el precio mientras esté publicado (sí se puede reducir, pero luego no se podrá volver a aumentar) y si durante la hora de la promoción se termina el stock, debe ser dado de baja.

Una tercera condición es que deben ser una opción superadora a la que se ofrece en la sección de MegaOfertas. Allí el piso pautado es de al menos un 10% de descuento respecto del precio anterior de cada producto y los valores de referencia son fiscalizados por la UBA.

La página web tendrá también la posibilidad de usar filtros para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas. Por ejemplo, habrá formas de comparar «cuotas sin interés», «descuento por volumen (2×1, 3×2, etc.)», orden por precios de menor a mayor, talles y colores, entre otras posibilidades.

SL

Mirá también