Con doblete de Pedro Henrique, Internacional sacó el empate ante São Paulo


Pedro Henrique convirtió por duplicado en el partido que Inter y San Pablo jugaron por la fecha 18 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022 y terminaron igualados por 3. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Henrique (3′ 1T y 23′ 1T) y Edenílson (40′ 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nikão (9′ 1T y 31′ 1T) y Luciano (8′ 2T).

Luciano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rafinha, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

São Paulo contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Rodrigo Nestor terminó impactando en el palo.

São Paulo tuvo el dominio del balón con el 60%, pero no logró sumar los 3 puntos ante Internacional.

Luciano tuvo una gran actuación. El atacante de São Paulo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 25 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Pedro Henrique. El volante de Internacional anotó 2 goles, realizó 9 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano, Thiago Couto, Rodrigo Moledo, Gabriel Neves, Heitor, Moisés, Rafinha, Luizão y Gabriel Mercado.

El DT de Inter, Luiz Venker Menezes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel en el arco; Heitor, Rodrigo Moledo, Gabriel Mercado y Moisés en la línea defensiva; Gabriel, Edenílson, Pedro Henrique, Maurício y Carlos de Pena en el medio; y Alexandre Alemão en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thiago Couto bajo los tres palos; Igor Vinícius, Beraldo, Luizão y Rafinha en defensa; Gabriel Neves, Rodrigo Nestor y Talles Costa en la mitad de cancha; y Marcos Guilherme, Luciano y Nikão en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter enfrentará de visitante a Palmeiras, mientras que San Pablo jugará de local frente a Goiás.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 30 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory