Con dos goles, Millonarios se impuso a Pereira en el Campín


infobae

Por la fecha 3 del grupo A del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022, los Azules vencieron 2-0 a la Furia Matecaña, en el partido disputado por la fecha 3 del grupo A del torneo Colombia – Liga Betplay II 2022. Los goles para el local los anotaron Andrés Gómez (46′ 1T) y Carlos Ramírez (2′ 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Larry Vásquez. El centrocampista de Millonarios e fue preciso con 73 pases efectivos.

David Mackalister fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 52 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Andrés Gómez del Millonarios humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 47 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 18 del primer tiempo Andrés Correa recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Andrés Llinás, Oscar Vanegas y Omar Bertel en la línea defensiva; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Restrepo salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Juan Pablo Zuluaga, Leider Berrío, Yilmar Velásquez, Maicol Medina y Jimer Fory en la mitad de cancha; y José Luis Sinisterra y Brayan León en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Pereira, mientras que la Furia Matecaña recibirá a Millonarios.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory