Con muchas figuras del streaming, la comedia y la música se jugó el Clutch All Stars Celebrity Game


Fotos de Mariano Mazza
Fotos de Mariano Mazza

Este lunes 6 de diciembre se llevó a cabo el Clutch – All Stars Celebrity Game, un partido exhibición que reunió a distintas figuras del mundo del streaming, la música y el entretenimiento, en conmemoración del 75 aniversario de la NBA.

La transmisión estuvo a cargo de NBA Latam, y contó con un pico de casi 35.000 espectadores en simultáneo. Se celebró en Clutch Basket, un complejo ubicado en Villa Urquiza del reconocido comediante Grego Rosello. Él fue el capitán de uno de los equipos, mientras que el rival estuvo liderado por el trapero Duki.

El show reunió varias figuras de la escena nacional, y ambos conjuntos vistieron las camisetas de dos históricos equipos de la NBA: el team de Duki, que también contó con Coscu, ZZK, Rusherking, Pimpeano y Lucho SSJ, salió a la cancha con la de los Chicago Bulls, mientras que el de Grego, que contó con Migue Granados, Luquita Rodriguez, Germán Beder, Ima Rodríguez y Guido, usó la de los Angeles Lakers.

Grego Rosello y Duki fueron los capitanes de los equipos - Foto de Mariano Mazza
Grego Rosello y Duki fueron los capitanes de los equipos – Foto de Mariano Mazza

Clutch – All Stars Celebrity Game se emitió en el canal de Twitch de Luquita Rodríguez, uno de los comediantes argentinos del año, y en los relatos estuvo el histórico José Montesano, que durante los Juegos Olímpicos de Tokyo creció en popularidad en redes sociales por sus efusivos comentarios en los partidos de la selección argentina de vóley. Además estuvo acompañado en los comentarios por Goncho y Rober Galatti.

“Soy fanático de la NBA, y que NBA haga un evento en la cancha que armé yo, con estos monstruos que vinieron es increíble. Nos divertimos, salió bueno el partido y salió peleado. 30k en stream, no puedo creer que haya salido todo tan bien. Le pusimos mucho laburo y las cosas se dieron. Estoy muy contento”, le contó Grego a Infobae Latin Power tras finalizar el encuentro.

El espectáculo también fue un lujo en cuanto a lo deportivo, porque se vivió un final electrizante en la cancha. El equipo de los Lakers perdía por 15 puntos pero emparejaron la historia y se llevaron la victoria por 40 a 39 en tiempo suplementario.

Grego Rosello tomó la iniciativa de convertir un garage en Clutch, un increíble predio para jugar al básquet - Foto de Mariano Mazza
Grego Rosello tomó la iniciativa de convertir un garage en Clutch, un increíble predio para jugar al básquet – Foto de Mariano Mazza

— ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando iban perdiendo?

— Lo único que pensaba era en el boludeo que me iba a comer por internet. El tipo rompió los huevos toda la semana con el evento, es su propia cancha, y bueno, eso fue lo que me hizo salir a dejar todo. No salí un segundo en todo el partido, lo cual habla un poco de mi ego de no querer salir, pero sentía que rendía más adentro de la cancha. Se dieron las cosas, metí un par de puntos y ganamos.

— ¿Se vivió diferente siendo relatado por José Montesano?

La verdad es que José es un capo. Relata jugadores olímpicos, está en el corazón de todos los argentinos. José tiene una sensibilidad tremenda, un profesionalismo total, se puso a estudiar a los que veníamos hoy. Lo hizo con total profesionalismo como si fuera un juego olímpico. Para nosotros fue un honor y un lujo.

De izquierda a derecha: Goncho, Joaco López, José Montesano y Rober Galatti
De izquierda a derecha: Goncho, Joaco López, José Montesano y Rober Galatti

Fue el mismo relator quien dio detalles acerca de la preparación que tuvo para ser parte del evento: “Hay una parte que tengo de periodista que agradezco tener y no me la puedo sacar. Hoy nos juntamos a la mañana y yo tenía data de los que jugaban, altura, de qué ciudad eran, etc. Y ellos me dicen que distienda, que me saque el chip de tele”.

Por último, Montesano destacó el trabajo de los streamers y lo que le transmiten a una generación entera: “Estos pibes me dan vida, alegría, la paso bien. Tienen buenos mensajes, me parece que está bueno eso también. Por ahí en otro vocabulario, más zarpado que el mío. Pero me parece que hay un mensaje siempre de alegría, de disfrutar, de mucha esperanza. Y en definitiva me parece que la gente también necesita eso, independientemente de la edad que tenga”.

SEGUIR LEYENDO:

KRÜ fue el gran protagonista del cruce más visto hasta el momento de VALORANT Champions
Forza Horizon 5 anticipó más de 20 vehículos que llegarán con sus nuevas temporadas de contenido
PlayStation invita a sus usuarios a votar por los mejores juegos del año en su blog oficial