Con un solo tanto, Trinidad derrotó a Bahamas en el estadio Hasely Crawford Stadium


Trinidad se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Hasely Crawford Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Neveal Hackshaw. Después de recibir un pase de Aubrey David, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Duane Muckette estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 11 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Neveal Hackshaw tuvo una gran actuación. El atacante de Trinidad brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 32 pases correctos.

Aubrey David también se destacó. El defensa de Trinidad fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Roen Davis, Wood Julmis y Kevon Goddard.

El DT de Trinidad, Angus Eve, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marvin Phillip en el arco; Kareem Moses, Aubrey David y Keston Julien en la línea defensiva; Alvin Jones, Noah Powder, Kevon Goddard, Judah García y Duane Muckette en el medio; y Neveal Hackshaw y Levi Garcí­a en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nesly Jean salió con una disposición táctica 4-5-1 con Julio Jemison bajo los tres palos; Troy Pinder, Evelt Julmis, Lesly St Fleur y Jean Francois en defensa; Quinton Carey, Omari Bain, Christopher Rahming, Wood Julmis y Marcel Joseph en la mitad de cancha; y Roen Davis en la delantera.

Shavin Greene fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Trinidad enfrentará de visitante a San Vicente y las Granadinas, mientras que Bahamas jugará de local frente a Nicaragua.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory