Dardos cruzados entre Karina La Princesita y Valeria Aquino, ambas ex parejas de El Polaco


En LAM (América), indagaron en la tensa relación que tienen ambas y salieron varios trapitos al sol.

En la emisión de hoy, viernes, de LAM (América, a las 20) el ciclo que conduce Ángel De Brito, pero que a causa de sus vacaciones está siendo reemplazado por Pía Shaw, indagaron en la difícil relación que tiene entre sí Karina La Princesita y Valeria Aquino, ambas ex parejas de El Polaco.

Consultada por el notero de LAM, Karina La Princesita comenzó diciendo que no tiene relación con Valeria Aquino y luego, irónica, simuló hacer memoria y admitió que sí, que en algún momento tuvo bastante trato con ella.

Según dijo Karina, cuando Sol, la hija que tuvo con El Polaco, era pequeña y había alguna cuestión sobre la cual ella necesitaba consultar al papá, resultaba que siempre terminaba explicándole todo a Valeria Aquino.

LAM indagó en la mala relación entre dos ex parejas de El Polaco: Valeria Aquino y Karina La Princesita. Captura TV.


LAM indagó en la mala relación entre dos ex parejas de El Polaco: Valeria Aquino y Karina La Princesita. Captura TV.

Dicho en criollo, sostuvo que quien era entonces mujer de su ex le filtraba los llamados incluso cuando se trataba de conversar cuestiones relativas a su hija.

También le preguntaron si con Barby Silenzi, quien tras muchas idas y vueltas se reconcilio con El Polaco, padre de su hija Abril, ella tiene menos conflicto que con Valeria Aquino.

La respuesta de Karina La Princesita -quien en la actualidad está trabajando en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el ciclo que Telefe estrenará el lunes a las 22.30- fue contundente: La Princesita afirmó que ella tiene una naturaleza pacífica y que cuando del otro lado no hay personas conflictivas, todo funciona bien. 

Karina La Princesita no quiere saber nada con Valeria Aquino. Captura TV.


Karina La Princesita no quiere saber nada con Valeria Aquino. Captura TV.

A continuación, en LAM se comunicaron con Valeria Aquino, en vivo. Sin vueltas, Pía Shaw comenzó preguntándole por «tus declaraciones en Intrusos (América), donde dijiste que no tenías vínculo con Karina». «Pero ella dice que sí- le señaló-. ¿Cómo es tu relación con Karina?«. 

«Me consultaron (en Intrusos), por eso respondí -explicó Aquino desde la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires-. Lo mismo que ahora: me consultan y tengo que responder… es tu trabajo… Y, obviamente, si me están haciendo una nota, no puedo no contestar».

Dicho eso, Aquino agregó: «No tuve una relación (con Karina La Princesita) y no la tengo tampoco. Sí contacto de mamá a mamá, cuando fui la pareja de Ezequiel (Cwirkaluk, artísticamente conocido como El Polaco), como correspondía».

Valeria Aquino: «Yo cuidaba a Solcito mientras Karina no estaba en la Argentina»

Picante, en un tono casual, añadió: «Yo cuidaba de Solcito (la hija de El Polaco y la Princesita) mientras Karina no estaba en la Argentina… Obviamente, la llevaba al jardín y al colegio. Pero siempre todo con amor. No había nada… No hay nada en contra, ni malo ni bueno».

«Había una relación como dos mamás que se encargaban de llevar a cabo la relación de las hermanitas (N de la R: Valeria Aquino y El Polaco son padres de Alma) y de la familia que yo tenía en su momento».

Valeria Aquino: "Yo llevaba a la hija de Karina al jardín". Captura TV.


Valeria Aquino: «Yo llevaba a la hija de Karina al jardín». Captura TV.

Luego, Pía Shaw le preguntó a Valeria: «¿Te pasa con Barby Silenzi (actual pareja de El Polaco) lo mismo que te pasó con Karina? ¿Sentís que pudiste lograr el mismo vínculo?». «Sí, gracias a Dios, ahora, sí», respondió.

«La verdad es que estamos todos bien -añadió-. Almita está bien, el papá está bien. Ahora están bien, están intentando tener una familia como siempre han querido. Y yo, siempre que haya amor y respeto, apoyo. Eso siempre va a ser así».

«Obviamente, he salido a defender a mi hija en su momento por cuestiones que ella me transmitía. Pero ya pasaron y quedaron ahí. Y tampoco las voy a andar reviviendo porque en este momento quiero amor y paz», explicó Valeria.

«¿El Polaco ayuda para que se mantenga un buen vínculo entre todos?», quiso saber Pía Shaw. «Sí, él ayuda bastante. Él es bastante mediador. Pero lo que pasa es que es difícil: somos tres ex, tres hijos… Yo ahora me pongo más en sus zapatos«, reconoció Aquino. 

AS

Mirá también