Darío Barassi le daría una triste noticia a El Trece y a sus fanáticos


Darío Barassi es una de las estrellas más importantes de El Trece y solo resta observar los magníficos números de audiencia que logra semana a semana con “100 Argentinos Dicen”, el ciclo que lleva adelante desde el 2020. Todo indicaría que el tema del rating no es algo menor para el humorista sanjuanino y lo dejó en claro en una de las últimas entrevistas que brindó.

En diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo, Darío Barassi explicó que está muy atento a las planillas que miden en rating. “¿Sos de estar ahí pendiente del rating?”, le consultó el cronista, a lo que el exitoso artista lanzó: “Sí, soy re obsesivo. Me encanta ganar, me encanta perder, estoy atento con todo eso. Sé que tengo una pelea ahí en la tarde bastante fuerte, pero estoy contento con el resultado, me parece que es muy digno”.

Luego, el conductor comentó que tiene una increíble relación con Adrián Suar, una de las autoridades máximas de El Trece. Al parecer, Suar lo incentiva a Darío Barassi a ejercer su profesión de actor, ya sea dentro de la señal como fuera de ella. “Con los proyectos me dice: ‘Hacelo o te rajo del canal’. Él está súper atento a lo que hago dentro y fuera de El Trece. Es un gran profesional”, expresó el Influencer. Hace unas horas, Laura Ubfal reveló en “Gossip” lo que ningún fanático de “100 Argentinos Dicen” quería escuchar.