Dieron a conocer el nombre del jugador que saldría con Luciana Salazar


Luciana Salazar es una de las modelos y vedettes más reconocidas del país y siempre llama la atención de sus fanáticos. Luego de estar en boca de todos por el revuelo de la separación con Martín Redrado, aparentemente la rubia disfruta de un nuevo romance con un jugador de fútbol. 

La actriz siempre comparte su día a día en las redes sociales y, en medio de los rumores que nacieron sobre una nueva conquista que tendría, Luciana Salazar compartió una frase de amor en sus stories y llamó la atención de sus seguidores. La panelista de Socios del Espectáculo Paula Varela fue la que lanzó la bomba en el programa y vía Twitter.

Uno de los tuits que lanzó Paula Varela de Socios.

Luciana Salazar estaría saliendo con Julián Álvarez, jugador de River y la Selección Argentina, quien recientemente fue fichado por el equipo inglés Manchester City. Varela, a través de sus redes, contó: «Este es Julián Álvarez, el jugador de River y nuevo amor de @lulipop07. Ellos están muy bien. Se vieron varias veces en el depto. de ella. Él le dedicó los goles y es superatento con ella. A disfrutar chicos. Pronto más pruebas @socioseltrece @rodrigolussich @adrianpalla».