El comentario que Ricky Montaner no se pudo guardar en «La Voz Argentina»


Ya en las últimas instancias de «La Voz Argentina» los concursantes se lucen en las presentaciones en vivo y esta vez es el público quien elige a los artistas que pasan a la próxima etapa. Por supuesto, los coaches hacen todo para que sus participantes se luzcan y esta vez Ricky Montaner dejó a la vista su molestia.

El hijo de Ricardo tenía la intención de que Jazmín Sparta logre conmover al público de «La Voz Argentina» con su versión de «Si tú no estás aquí», el popular tema de Rossana. Es por eso, que pensó para ella algunos cambios técnicos con el fin de que brillara en el reality de Telefe y se enfadó cuando no salió como quería.

Se definió el equipo de Mau y Ricky.

La joven demostró que su voz e interpretación son su mayor fortaleza y aceptó realizar arreglos a una de las canciones románticas más escuchadas. A pesar de que todos los coaches de «La Voz Argentina» alabaron su espectáculo, Ricky lanzó: «La partiste, cantaste espectacular, mi amor. Habíamos pedido un cambio en el arreglo que no se hizo y lo sigo queriendo, pero no pasó un carajo«.