El escándalo que envuelve a Marcelo Tinelli, Moria Casán y otros famosos


En la emisión de hoy de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en radio Mitre, Marina Calabó habló sobre la causa de la secta de Villa Crespo, también conocida como “Escuela de Yoga”. Al parecer, los abogados defensores, Alfredo Oliván y Martín Calvet Salas, le indicaron al juez que está a cargo de la causa que cite a declarar a Marcelo Tinelli, Moria Casán, Susana Giménez, entre otras figuras del país.

En el marco de la declaración indagatoria que prestó Carlos Barragán brindó nombres concretos: mencionó a personas conocidas públicamente y vinculadas al mundo del espectáculo para que declararan”, detalló el portal de TN. Acto seguido, se revelaron los nombres de Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Susana Giménez, Graciela Alfano, Moria Casán, Anamá Ferreyra y Marcela Tinayre. Hace unas horas, Calabró habló de la acusación que recayó en el conductor de “Canta Conmigo Ahora” y las demás celebridades.

Tinelli quedó en el medio de un inesperado escándalo.

Dolor de cabeza para un grupo de famosos. Estamos hablando de la causa de la secta de Villa Crespo. En esta causa hay dos abogados defensores, Alfredo Oliván y Martín Calvet, son defensores de varios de los acusados, entre ellos el mago Carlos Barragán. Estos abogados le hicieron un pedido formal al juez federal, Ariel Lijo, para que cite en calidad de testigos a varios famosos”, comentó la periodista y luego dio los nombres de las celebridades, entre ellas Marcelo Tinelli.