«Ella le pegó donde más le dolía, alejándolo de su hijo»: el drama de un panelista de Mariano Iúdica


Mariano Iúdica trabaja con panelistas de primer nivel que se encargan de hablar de temas de actualidad siempre con un toque de humor, a veces en la pequeña pantalla, a veces en sus redes sociales, como disparador para luego discutir la cuestión en América TV, pero esta vez Gastón Recondo sorprendió a todos con un descargo muy serio.

Gastón Recondo trabajó durante años con Alejandro Fantino, pero nunca habló del conflicto que vivió de niño con el animador santafesino.

El periodista que brilla junto al conductor de «Polémica en el Bar» usó su cuenta oficial de Instagram para revelar la durísima situación familiar que le tocó sufrir de pequeño: «En mayo de 1983, tras un año sin ver a mi papá a pesar de su insistencia y los intentos de una asistente social que cada sábado por la mañana buscaba convencerme de que mi padre no era malo, un juez dictaminó un cambio de tenencia y pasé de vivir con mi mamá a hacerlo con mi papá. Lo viví como una tragedia. Hijo único, empezando quinto grado, me mudaba de barrio y, meses más tarde, de colegio». El amigo de Mariano Iúdica no se quedó solo con eso.