La separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs tiende a convertirse en uno de los conflictos más polémicos de los últimos años. Acusaciones de infidelidad, peleas, reclamos y mucho dinero en juego ponen a la expareja en el ojo de la tormenta.
Una de las últimas novedades que se conocieron de Rodrigo De Paul y Camila Homs es que la modelo le iniciará acciones legales al futbolista para reconocer los años que estuvo a su lado. Ahora bien, lo que explicaron en «Socios del Espectáculo» es que Ignacio Trimarco, el abogado de Homs, tiene de dónde agarrarse en esta disputa.

Según explicó Mariana Brey en el programa de El Trece, Camila Homs le solicitó a Rodrigo De Paul una suma de 30 mil euros por mes para poder cubrir los gastos por el cuidado de los hijos que tienen en común. Este monto no inquietaría para nada al actual jugador del Atlético Madrid porque mensualmente amasa una fortuna.
El señor De Paul ganaría 292 mil euros por mes.
No conforme con esto, también se comentó que Camila Homs le hizo exorbitantes pedidos a su expareja. La modelo habría pedido al exRacing quedarse con el departamento que tienen en Puerto Madero, un auto 0km renovable cada dos años y viajes y estadía paga a dónde quiera que vayan. Eso sí, todo en business y hoteles cinco estrellas.
El en Buenos Aires y ella en la polémica
Ayer a primera hora, Rodrigo De Paul regresó al país luego de unas vacaciones en compañía de Tini Stoessel. Según se ha viralizado, el deportista lo primero que hizo en su estadía argentina fue ir a buscar a su hija Francesca a la escuela.
Frente a este gesto, donde se lo pudo ver con la niña y su nueva novia, Camila Homs lanzó una chicana. En sus redes sociales se mostró con un lip sync de «Te Felicito», el éxito de Shakira. No faltaron quienes indicaron este gesto de la celebrity como un mensaje para De Paul ya que se le ha cuestionado su rol paterno.