¿es una farsa su nueva separación?


Wanda Nara es, sin dudas, la mujer más mediática de la Argentina. Por eso no sorprende el escándalo de interés nacional que provocó su crisis con Mauro Icardi. Ahora bien, la rubia, a su vez, también tiene debilidad por algo muy puntual: que se hable de ella. Por eso tampoco llama la atención una de las versiones -muy polémica por cierto- que llega desde el Viejo Continente.

Es que, según le confiaron a Clarín desde el entorno más íntimo de la mayor de las hermanas Nara, la actual separación con el futbolista -la segunda en menos de un mes- sólo se trataría de una puesta en escena. En otras palabras, una noticia generada para que se continúe hablando de ella.

Ocurre que Wanda viajó abruptamente a Milán y, según le contó a Yanina Latorre, lo hizo porque descubrió que Icardi se habría visto en persona con la China Suárez. Es más: hasta trascendió que en aquel momento, aprovechando que ella no estaba en París (había viajado a Italia con su hermana Zaira), el futbolista habría concretado un encuentro sexual con la actriz en un hotel de la capital francesa.

«Estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada», le dijo esta semana la mediática a la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) a modo de confirmación de su nueva ruptura con el delantero del PSG. Además, le anticipó a Latorre que «por ahora» se quedaría «en Milán con las nenas».

Una de las últimas postales que Wanda compartió junto a sus hijas desde Milán. Foto: Instagram

Una de las últimas postales que Wanda compartió junto a sus hijas desde Milán. Foto: Instagram

Sin embargo, según le hicieron saber a este diario, el motivo del viaje de Nara a la ciudad italiana sería completamente otro, muy lejos del tono escandaloso con el que hasta ahora se presentó. «No están separados, ella se fue para allá (Milán) porque se fue a hacer una campaña publicitaria y se llevó a sus hijas porque allá (París) hay un receso escolar», afirmaron desde su entorno. ¿Será?

Por ahora, lo único cierto es que efectivamente Wanda está en Milán con sus hijas, Francesca e Isabella, y en París hay un período de inactividad en los colegios llamado «Vacaciones de todos los Santos», una festividad que se celebra, al menos en 2021, desde el sábado 23 de octubre hasta el lunes 8 de noviembre, día en que sus hijas deberían regresar a clases.

Otro dato a no dejar pasar es que Icardi, quien se quedó en París, no faltó a los entrenamientos de su equipo, el París Saint Germain, tal como lo hizo apenas estalló el escándalo hace tres semanas. Incluso fue parte del último partido, ante el Leipzig por las Champions League, que terminó en empate (2-2) este miércoles.

Icardi reemplazó a Mbappé en los últimos minutos del partido. Captura TV

Icardi reemplazó a Mbappé en los últimos minutos del partido. Captura TV

También es cierto que, además de mostrarse muy divertida en salidas con sus amigas y Kennys Palacios, su estilista personal, Wanda compartió fotos y videos de una campaña publicitaria que llevó adelante en Milán. Es que la mediática lanzó su propia línea de cosméticos y estuvo grabando un comercial junto a varias modelos, las cuales posaron con sus productos.

Así las cosas, este fin de semana será clave, debido a que el lunes las pequeñas hijas que Nara tuvo con Icardi deberán regresar al colegio y, de ser así, ella también deberá regresar a París y allí retomar su relación con el futbolista, que al parecer, según dicen sus allegados, en realidad nunca terminó.

Wanda compartió imágenes del equipo de trabajo con el que está en Milán.

Wanda compartió imágenes del equipo de trabajo con el que está en Milán.

JA