Darío Barassi continúa de vacaciones y desde El Trece apuestan a un sistema de reemplazos rotativos: cada semana una conductora o conductor distinto se pone al frente de “100 argentinos dicen”. Esta semana fue el turno de Fede Bal.
Si bien el programa venía con una seguidilla de suplencias femeninas: Daniela “la Chepi”, Manuela Viale y Nazarena Di Serio. Esta vez fue el turno de Fede Bal. El domingo, en la edición famosos, el conductor recibirá a: Nacho Sureda, Pía Shaw y Kate Rodriguez.

El arranque de Fede Bal consiguió un promedio de cinco puntos de rating. El día del debut, el actor le envió un mensaje a Barassi a través de sus historias de Instagram: «Estoy cuidándote el camarín, el programa también. Es todo tuyo pero te lo estoy cuidando».
En una entrevista con la Once Diez, Fede reveló: “No quise ver nada para no contaminarme con latiguillos, con formas de conducir”. Además, aseguró que a Darío Barassi “todos lo adoran porque es un ser adorable y encima es un ser muy generoso”.
Carmen Barbieri habló del debut de Fede
En una conversación telefónica en su programa “Mañanísima” por Ciudad Magazine, Carmen se mostró orgullosa y emocionada por el presente laboral de su hijo y reveló: “Lo único que lamento es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien, te quiero”.
Fede respondió que él cree que su padre sí lo ve: “Cada vez que encaro una nueva obra o un nuevo proyecto, yo miro al cielo y le digo: ‘Ayudame, viejo’. Y vamos para adelante, yo siento que está siempre”.

Luego, su madre le preguntó si extrañaba a su padre (Santiago Bal falleció el 9 de diciembre de 2019). “Sí, todos los días. Calculo que vos también, ¿o no?” indagó Fede. Y Carmen confirmó que sí: ”A pesar de todas las cosas que pasamos, fueron muchas más las lindas que las feas”, concluyó la conductora.