Kaia Gerber sigue los pasos de Cindy Crawford con una portada en topless


La portada en topless de Kaia Gerber
La portada en topless de Kaia Gerber

La joven modelo -Kaia Gerber- se establece como la modelo de la generación centennial. Dicen los expertos que lleva los genes de su madre: Cindy Crawford, y su padre el empresario Rande Gerber

Con apenas 20 años fue elegida para ser portada del último número de la revista ‘M Magazine’. La imagen la compartió en su cuenta de Instagram y sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, los fans la foto dio rápidamente la vuelta al mundo.

La modelo aparece en la foto posando sensual en topless. Una imagen ha cautivado al mundo de la moda, publicidad y las redes sociales por la naturalidad que la foto expresa.

Tampoco es la primera portada que protagoniza. Kaia Gerber apareció por primera vez en la portada de la revista Vogue en 2018, y lo ha hecho varias veces desde entonces.

Semana de la moda en París colección invierno 2020/21
Semana de la moda en París colección invierno 2020/21

Los inicios…

A 14 años posó por primera vez, y revolucionó la industria de la moda. Por su inigualable forma de deservolverse en la pasarela, fue convocada para la semana de la moda en 2018 de la mano de Chanel, Valentino, Isabel Marant, Saint Laurent .

Es inevitable las comparaciones físicas y de estilo con su madre, top de los 90.

La comparan con su madre, modelo top de los 90
La comparan con su madre, modelo top de los 90

Las firmas se la disputan por lo que ha logrado una carrera meteórica que aún esta en pleno ascenso.