La desastrosa actuación del árbitro Pérez Durán que le valió la victoria a Santos sobre Querétaro


El partido entre Santos y Querétaro correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX tuvo mucho de qué hablar. Las acciones del partido se suscitaron en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas. Tanto los Guerreros como los Gallos buscaron la victoria para poder sumar puntos en la tabla general y así colarse en la liguilla del futbol mexicano. Quienes se llevaron las tres unidades a casa fueron los de Torreón.

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán marcó una falta en el minuto 86 al borde del área. Aparentemente la infracción no existió para los jugadores de Querétaro y reclamaron la decisión. De esa manera, el silbante ratificó su determinación y marcó un tiro libre a escasos metros del área grande. De ese modo, Diego Valdés no perdonó y marcó el 3 a 2 con el que su equipo se llevó el triunfo; la resolución del colegial molestó a los queretanos, quienes reclamaron el arrojo de Durán.

La polémica no paró ahí, pues al minuto 94 Hugo Isáac Rodríguez fue expulsado luego de haber golpeado con el codo a Jonathan Dos Santos. La acción sucedió a centímetros del arbitro y no se percató de los hechos. El VAR intervino y mandó a las regaderas al futbolista de 21 años de edad.

Santos ganó a Querétaro en la jornada 16 del A2021 (Foto: Twitter/ @Clubsantos)
Santos ganó a Querétaro en la jornada 16 del A2021 (Foto: Twitter/ @Clubsantos)

Información en desarrollo*

SEGUIR LEYENDO:

Cuando Mascherano le dio la razón a Ricardo La Volpe en un debate futbolístico

Como fue el paso de Octavio Ocaña, el entrañable Benito Rivers, por el futbol profesional

Tigres vs Chivas: dónde y cuándo ver el encuentro de la jornada 16 en la Liga MX



Source link