En la tarde de ayer, Jorge Rial celebró su regresó a la televisión y lo hizo con bombos y platillos. El periodista de espectáculos ya había anunciado por medio de diversos programas y redes sociales que “Argenzuela” estrenaría una adaptación de la radio a la pantalla chica.
Para llevar a cabo la primera emisión de este programa tan especial para el conductor de Radio 10, algunos miembros de su familia estuvieron presentes; como ser Rocío Rial y Francesco Benicio, el hijo de Morena y Facundo Ambrosioni. En sus redes sociales, Jorge Rial dio cuenta de esto.

Al compartir la historia de su hija menor, los seguidores del polémico presentador de TV advirtieron que fue con su “squad” y luego presumió el abrazo más tierno al posar junto a su nieto: “Hoy volví a la tele y vino mi nieto. Hace 22 años lo hacía con mis hijas, una vida en esto”, escribió Jorge Rial emocionado.
Cabe destacar que en la jornada de ayer, el conductor de “Argenzuela” sorprendió a todos al comenzar el ciclo con “My First, My Last, My Everything” de Barry White, ya que esa canción es la cortina musical de “Intrusos”, su exprograma y con el que compite por el rating por salir al mismo horario cada día.
La ausencia en el gran día
Como dijimos, este día era importante para Jorge Rial, es por eso que fueron a los estudios de C5N su hija menor y nieto. Lo llamativo para algunos es que More Rial no haya estado y todo puede tener que ver con una internación de urgencia a la que se sometió el domingo en una clínica de Córdoba.
De igual manera, aunque esté lejos, Morena que siempre tuvo una relación muy polémica con su padre se encargó de que Francesco estuviera con él. Sobre la recomposición del lazo padre e hija, el rostro de C5N reconoció que la maternidad de su hija los unió.

«Un día, Diana, mi terapeuta, me dijo una frase que me cambió la cabeza, ‘El objetivo de Morena en tu vida fue traerte a Fran’. Y me reconcilié con ella. Ahora tengo una relación muy armónica, muy en paz”, contó Rial y aseguró que es mucho mejor abuelo que lo que fue como padre.