La estrella internacional que volvería a la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”


Canta Conmigo Ahora” no es un reality más en la televisión argentina, ya que su impactante infraestructura y los 100 jurados que hay en escena lo hacen único. Recordemos que el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, el próximo lunes, tendrá una dura jornada por el final de “La Voz Argentina” y el debut de “¿Quién es la Máscara?”, la nueva apuesta que pondrá Telefe en su pantalla.

Este gran estreno que tiene listo el canal de las tres esferas generó que los productores de “Canta Conmigo Ahora” cambien su estrategia para este lunes, 12 de septiembre. La encargada de brindar esta información sobre el certamen de Tinelli fue Laura Ubfal en “Gossip”, quien reveló: “Ya grabaron ayer lo que se va a ver el lunes que viene. Grabaron duelos entre participantes y jurados”.

Ahora, varios jurados van a cantar cada uno con un participante. Es la vuelta de tuerca que le encontraron para el lunes. Va a ser una linda competencia contra ‘La Máscara’. Tienen que hacer algo”, señaló la conductora al hablar sobre “Canta Conmigo Ahora”. Por su parte, el panelista Guille Barrios opinó sobre esta decisión que tomaron en el reality de El Trece: “Se valora el accionar, pero lo que pasa es que estás compitiendo contra el Titanic. La expectativa de ‘La Máscara’ es enorme”.