La fiesta de L-Gante en una lancha antes de un show de cierre con mucha demora y quejas

El cantante tuvo un momento de relax en el lago San Roque en medio de su maratón de presentaciones. La última fue en Plaza de la Música, después de la medianoche del domingo.

Este domingo, después de tres shows en la noche del sábado y uno de ellos en Carlos Paz, Elián Valenzuela (tal su verdadero nombre) pasó la tarde con amigos e invitados para la ocasión en una lancha en el lago San Roque donde se armó una fiesta improvisada con música y tragos.

Así lo dejó ver en sus redes Claudio Bas, productor de la gira y el primero que trajo a L-Gante a Córdoba hace unos meses.

Luego de esa juntada, el cantante llegó con mucha demora a la Plaza de la Música, donde su show estaba anunciado a las 21.

El recital comenzó cerca de la 1 de la madrugada, algo que provocó quejas sobre todo por la gran presencia de niños entre el público como se puede leer en los comentarios del posteo en la cuenta de Instragram de la sala.

Aunque fue un poco más largo que el show del teatro Luxor del viernes, la duración de apenas una hora tampoco cayó bien entre algunos de los asistentes.