La hermana de Britney Spears sorprendió con un libro autobiográfico y la cantante estalló de furia


Como si algo faltara para Britney Spears, Jamie Lynn, su hermana menor, decidió publicar un libro acerca de su mediática familia.

El sugestivo título es Things I Should Have Said -Las cosas que debería haber dicho- y saldrá a la venta el 18 de enero.

Ya en plena etapa de promoción, Jamie participó hace unos días de una entrevista en ADC News y dio su punto de vista acerca de la polémica tutela y del vínculo entre ambas.

Jamie Lynn Spears escribió un libro sobre su familia.

Jamie Lynn Spears escribió un libro sobre su familia.

La relación entre Britney y Jamie Lynn

La flamante autora confesó en esa entrevista que, desde chica, adoraba profundamente a su hermana mayor.

“La veía como una segunda mamá”, dijo. Sin embargo, según cuenta en el libro, a medida que pasaron los años advirtió los cambios en el comportamiento de su hermana famosa.

Algunas de las palabras que se destacaron en su discurso fueron “errática”, “paranoica” y “en espiral”.

Además, retomó el pasaje del libro en el cual describe un incidente en el que Britney agarró un cuchillo y la encerró junto a su padre en una habitación. “Yo era apenas una niña y tuve mucho miedo”.

También relató otra situación en la cual Britney le gritó. “Cuando traté de alejarme, ella se enojó mucho y mi hija mayor trató de mediar en la situación”, afirmó Spears.

Aunque, como cierre, Jamie Lynn dijo que el sentimiento hacia su hermana sigue intacto. “Ese amor sigue ahí al 100%, amo a mi hermana”, expresó la joven. “Solo la he amado y apoyado. He hecho lo correcto por ella. Y ella lo sabe. Entonces, no sé por qué estamos en esta posición en este momento”, confesó en el programa.

Britney y Jamie Lynn Spears, en tiempos de paz.

Britney y Jamie Lynn Spears, en tiempos de paz.

La pregunta sobre la tutela

Obviamente, una de las preguntas más esperadas, dice una nota de TN, fue cuál fue su rol durante la tutela de Britney Spears llevada por su padre.

Jamie ante esto respondió: “Yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé. No entendía lo que estaba sucediendo ni estaba concentrado en eso. No lo entendía como lo entiendo ahora”, confesó.

También desmintió que ella estuviera involucrada en la administración financiera. “Yo no supervisé los fondos o algo así. Si se pensó eso, fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso”, expresó contudente.

También dijo que “siempre fue el mayor apoyo de mi hermana”, dijo.

Britney Spears en 2021 logró liberarse de la tutela de su padre. Foto  Chris Pizzello para AP.

Britney Spears en 2021 logró liberarse de la tutela de su padre. Foto Chris Pizzello para AP.

“Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia”, explicó.

Incluso admitió que se vinculó con el equipo legal de su hermana, para intentar ayudarla pero no resultó.

Cuando le preguntaron cómo se sentía después de que se disolviera la tutela ella respondió: “Estaba feliz“.

Britney Spears respondió a los dichos de su hermana, publicados en el libro Things I Should Have Said REUTERS/Mario Anzuoni.

Britney Spears respondió a los dichos de su hermana, publicados en el libro Things I Should Have Said REUTERS/Mario Anzuoni.

El descargo de Britney

«Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja… Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara», tuiteó Britney Spears.

Luego, en un extenso comunicado en su cuenta de Twitter y remarcó que las palabras de Jamie Lynn fueron puramente cuestión de marketing.

También desmintió una por una las afirmaciones que hizo Jamie Lynn.