La hermosa joven que acompaña a Antonio Laje en sus viajes


Antonio Laje es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina y su vasta carrera en los medios de comunicación dan cuenta de ello. No obstante, esta no es la única profesión en la que se destaca el exitoso conductor de América TV, ya que también es un eximio piloto de aviones. “Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. Quién sabe, tal vez más adelante una línea aérea”, comentó el comunicador en diálogo con “Chequeado”.

Cabe mencionar que la figura de América TV realiza vuelos para la empresa Baires Fly S.A. Asimismo, Antonio Laje añadió: “Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladas chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”.

No obstante, en varias oportunidades, Antonio Laje comparte divertidos posteos en su cuenta de Instagram junto a Luciana Lascialanda, la bella azafata que lo acompaña en la mayoría de sus viajes. Sin ir más lejos, en uno de sus recientes posteos, el presentador de “Buenos Días América” compartió una entretenida charla que mantuvo con Luciana.