Rara vez Telefe queda envuelto en un escándalo ya que el contenido de sus programas es bastante familiero, pero en las últimas horas hizo que un escándalo llevara a una de sus figuras a pedir disculpas públicas.
En uno de los últimos debates de «Gran Hermano», Marisa Brel logró que cientos de usuarios se proclamen hacia Telefe debido a que la columnista hizo una desafortunada comparación con uno de los temas que mejor cubre el canal.

Luego de ver un tape sobre las palabras de Marcos, uno de los más queridos del reality, la figura de Telefe se animó a compararlo con Fernando Baez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell y cuyo juicio por su muerte se está llevando a cabo.
«En un momento de la Argentina donde estamos todos quebrados por el juicio de Fernando Baez Sosa, a mí me pasa todos los días que estoy angustiada por eso y a la vez, veo ‘Gran Hermano’ y veo a un Marcos que me hace acordar a Fernando porque siempre dicen que ha sido tan bueno», comentó la periodista.
Apenas finalizó su discurso, Marisa fue repudiada en las redes y en vivo pidió su derecho a réplica en la señal de Viacom. «Creo que me expresé mal antes cuando hablé de Fernando, me refería a una sociedad donde estamos tan angustiados por los chicos de Zárate que están en la cárcel. Estamos tan angustiados que cuando vemos algo bueno, está buenísimo resaltar que haya alguien con valores».
No tiene perdón
Además de pedir disculpas en el programa de Santiago del Moro, la comunicadora y empresaria se manifestó por Twitter donde también explicó que sus dichos fueron desafortunados.
Me salió horrible, creo.

«Quise decir que en estos momentos donde lloramos junto a los padres de Fernando y vemos a esos ocho inhumanos que son todo lo que está mal, celebro que podamos ver en TV a un ser tan bueno como Marcos. Eso», escribió Marisa, aunque los usuarios no aceptaron lo dicho.