La sorpresa que se llevó Ángel de Brito tras recibir a Pampita en “LAM”


Ángel de Brito, uno de los periodistas más filosos, tiene la primera data de la farándula, por eso sus millones de seguidores viven atentos a sus redes sociales y están prendidos a «LAM», el programa que conduce por América TV.

En esta ocasión, sucedió algo que nadie se esperaba. Este martes a la noche, la modelo Pampita Ardohain estuvo como invitada especial del ciclo de Ángel de Brito, pero no lograron las métricas de rating que ellos esperaban. No solo los ojos estaban puestos en la ex de Benjamín Vicuña, sino que se habló de temas filosos como la triste situación que atraviesa Piñón Fijo, el intento de robo a la casa de Estefi Berardi y el embarazo de Barbie Vélez. La producción del programa que conduce el periodista quedó muy sorprendida con lo que pasó.

La modelo fue la estrella del programa de este martes.

Según publicó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, «LAM» quedó por debajo del ciclo «Bendita TV», y «La Voz Argentina» se convirtió en el gran ganador del día con los puntos de rating. El programa de espectáculos de Ángel de Brito no pudo esta vez, pero sí logró cautivar a miles de televidentes que los eligen día a día. Esta data sorprendió al conductor y a la producción.