Ángel de Brito, uno de los periodistas más filosos, tiene la primera data de la farándula, por eso sus millones de seguidores viven atentos a sus redes sociales y están prendidos a «LAM», el programa que conduce por América TV.
En esta ocasión, sucedió algo que nadie se esperaba. Este martes a la noche, la modelo Pampita Ardohain estuvo como invitada especial del ciclo de Ángel de Brito, pero no lograron las métricas de rating que ellos esperaban. No solo los ojos estaban puestos en la ex de Benjamín Vicuña, sino que se habló de temas filosos como la triste situación que atraviesa Piñón Fijo, el intento de robo a la casa de Estefi Berardi y el embarazo de Barbie Vélez. La producción del programa que conduce el periodista quedó muy sorprendida con lo que pasó.

Según publicó Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, «LAM» quedó por debajo del ciclo «Bendita TV», y «La Voz Argentina» se convirtió en el gran ganador del día con los puntos de rating. El programa de espectáculos de Ángel de Brito no pudo esta vez, pero sí logró cautivar a miles de televidentes que los eligen día a día. Esta data sorprendió al conductor y a la producción.

«Exclusivo. Rating. Los promedios de la noche en competencia directa. Bendita vuelve a liquidar a LAM, como todas las noches. Gran noche para Guido, que gana su franja con picos de 15. La Voz Argentina lo más visto del día», escribió Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter @nachorodriok, en relación a los programas populares de la televisión de este día martes, 16 de agosto.
Qué preguntas filosas le hizo Ángel a Pampita en «LAM»
La modelo hace tiempo no presenciaba el programa de Ángel de Brito debido a sus compromisos laborales y diferentes viajes con la familia. El conductor la invitó y generó mucha expectativa en las redes sociales. De Brito aprovechó para hacer varias preguntas punzantes sobre Benjamín Vicuña, la China Suárez y Roberto García Moritán.

«Siempre te preguntan sobre ella (la China Suárez), ya te lo preguntaron un millón de veces, pero a las otras, no a ella. ¿Las perdonaste también?», lanzó el periodista. «Yo ya no quiero hablar más del pasado, lo hago de educada cada vez que me preguntan», respondió la modelo. «No te pido devolución de cada caso y no hablo de infidelidades, hablo de Nicole y de gente que ha tenido problemas en el medio», insistió él. «No me quedan mochilas de ningún tipo, la vida misma te ubica en lo importante, después de vivir ciertas cosas ya no querés enganchar con nada feo ni que te haga mal», agregó Pampita sobre aquel momento escandaloso. Según dijo, la persona tiene que evolucionar después del amor, la vida, la muerte y de todo «hay que aprender».