La tapa del Diario PERFIL de este domingo 24 de julio de 2022



A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos que ofrece la edición 1.740 del Diario PERFIL, de este domingo 24 de julio de 2022:

Alberto Fernández intenta ganar tiempo ante presión de aliados y examen Batakis-FMI. La ministra de Economía se reúne mañana en EE.UU. con Georgieva, en busca de respaldo. Economistas aseguran que el gasto real debería bajar 10 puntos para cumplir con el Fondo. Tampoco ayer se anunció nada para enfrentar la crisis, lo que tensiona aún más a CFK y Massa. Movimientos sociales contradicen a Grabois y creen que hay contención antisaqueos. 

Reportaje de Fontevecchia a Pablo Moyano: “El Gobierno no le encuentra la vuelta a la inflación”.

El viejo truco del control de precios. Ayer, sábado, Comercio Interior, la AFIP y ARBA salieron otra vez a fiscalizar en supermercados y autoservicios, ante la actual aceleración inflacionaria.

Todos los escenarios político-económicos que se agitan en el círculo rojo.

Justicia bajo presión. Comodoro Py se prepara para un semestre tenso, con definiciones en causas de Macri y Cristina Kirchner.

Ataque ruso al otro día del acuerdo. Lanzó misiles sobre el puerto ucraniano de Odesa.

Viaje papal. Francisco retoma giras al exterior, esta vez a Canadá, donde lo aguardan duras críticas por los abusos de la Iglesia sobre aborígenes.

Violencia machista. Dos femicidios recientes, los de Agostina y María Pía, salen de la norma: no tenían vínculos con sus asesinos.

Argentinos premiados en parrillas y tragos. Son Pablo Rivero y Tato Giovannoni.

En tres de cada cuatro hogares hay mascotas.

Hugo Moyano y las elecciones en Independiente: “El PRO pretende adueñarse del club”.

Escriben en esta edición: 

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Costa, Haime, Schmid, Lonigro, Cipriota, Sinay, Pasjalidis, D.Moreno, Carmody, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Gusmán, Arabia, Genovese, Acevedo, Quintín, Tabarovsky, Melgar, Seoane, Domínguez, R.Loredo, G.González, Ise, Galán, Colombo, F.Escudero, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Spillman, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.

 

HB
 

También te puede interesar