La tremenda declaración de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras el escándalo con Camila Homs


El futbolista aprovechó un posteo de su novia para declararle todo su amor luego de la denuncia a su exmujer.

En medio del escándalo tras la denuncia por «amenazas y hostigamiento» que Rodrigo De Paul le hizo a su exmujer, Camila Homs, el futbolista comentó un posteo de su novia, Tini Stoessel, con una tremenda declaración de amor.

«Voy a ir subiendo algunas fotos y vídeos de momentos especiales con personas que amo mucho y me acompañaron durante este año», escribió la cantante al lado de las imagenes que subió a su cuenta oficial de Instagram este 31 de diciembre.

En esas fotos aparecían sus padres, su hermano, sus mejores amigas, las bailarinas que la acompañan en cada uno de sus shows y, claro está, el futbolista que le robó el corazón: el campeón del mundo Rodrigo De Paul. 

Tini Stoessel sonriendo en una foto que le sacó Rodrigo De Paul.


Tini Stoessel sonriendo en una foto que le sacó Rodrigo De Paul.

«Salimos a cenar con amigxs, nos divertimos demasiado y al que me sacó la foto lo amo», comenzó diciendo sobre la primera foto que publicó ese posteo para despedir el año.

Acto seguido Tini, quién según trascendió también habría sido amenazada por Homs, siguió enumerando cada una de las postales que eligió compartir con sus casi 20 millones de seguidores en la mencionada red social. 

Y en la séptima imagen, la exprotagonista de Violetta publicó una con su novio arriba de un avión y a su lado escribió: «Rodri acompañándome en uno de los shows de la gira».   

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en una postal durante un viaje por la gira de ella.


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en una postal durante un viaje por la gira de ella.

«Este es uno de los primeros carretes, hay algunas fotos o vídeos q no tengo registrados pero quedarán para siempre en mi corazón. Qué bendición más grande tener personas a mi lado que amo y me aman, que me cuidan y que cuido. Gracias», comentó la creadora de la Triple T

Atento a sus dichos, el jugador del Atlético Madrid aprovechó la ocasión para ratificar su amor por Tini ante todos. ¿Qué hizo? Le comentó ese posteo con tiernas palabras de amor, respeto y confianza.

«No pares de brillar, que a los que estamos cerca nos iluminás la vida. Te amo con todo mi corazón», escribió el futbolista, dejando en claro así que su vínculo con la cantante está más fuerte que nunca.

En un segundo carrete, la ídola teen volvió a compartir una imagen con el mediocampista de la Selección Argentina. «Rodri finalmente se une al juego y la termina rompiendo jajaja. Haceme reír así toda la vida», escribió la artista al lado de un video con su amor. 

Y en el noveno puesto subió una foto de un papel escrito con lapicera azul que decía ‘te amo’. «El mensaje que más feliz me hizo en la vida», reveló sobre esa romántica declaración que de seguro fue hecha por De Paul. 

El mensaje que Tini Stoessel subió a Instagram.


El mensaje que Tini Stoessel subió a Instagram.

La denuncia de Rodrigo De Paul a Camila Homs

En las últimas horas se conoció la denuncia penal por «amenazas y hostigamiento» que Rodrigo De Paul le hizo a su exmujer, Camila Homs, tras recibir una serie de repudiables mensajes en su contra y de Tini por no haber ido a ver a sus hijos ni bien arribó al país tras ganar la Copa del Mundo. 

«Todavía no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea… Yo me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz», fue uno de los mensajes que Camila le habría enviado a su exmarido y este jueves a la noche leyó al aire de LAM (América, a las 20) Ángel de Brito

Mirá también