‘La Voz Generaciones’: Fecha de estreno, entrenadores y más detalles del nuevo programa de canto


La Voz Generaciones estrena el miércoles 07 de diciembre. (Instagram)

Cristian Rivero y Karen Schwarz sorprendieron al realizar una transmisión en vivo a inicios del mes de noviembre revelando que un nuevo formato de ‘La Voz’ está por comenzar. Los conductores televisivos utilizaron las redes sociales de la competencia de canto para anunciar que se estrenará “La Voz Generaciones” por la señal de Latina TV. A través de Instagram, se dio a conocer que el concurso de canto seguirá hasta fines de años con nuevos entrenadores.

La primera en ser presentada fue Eva Ayllón, pieza fundamental del programa y que ha estado como miembro del jurado desde hace varios años. La cantante de música criolla se mostró muy feliz y señaló que en esta nueva versión se guiará por ‘lo que me dice el corazón’.

Asimismo, el segundo ser convocado fue Christian Yaipén, quien regresa a Latina Televisión después de algunos meses. Como se recuerda, el vocalista del Grupo 5 fue entrenador de la última temporada de ‘La Voz Senior’ y dejó de aparecer en ‘La Voz Kids’.

Finalmente, la sorpresa llegó con el anuncio de Tony Succar y Mimy Succar, como entrenadores en silla doble, es decir, madre e hijo serán los coaches de un mismo equipó. Los cantantes se encuentran en el país para buscar a las mejores voces del Perú y será la primera vez que la madre del compositor formará parte de ‘La Voz Perú’.

“Es un honor (…) El poder de la música conectará generaciones como nunca antes”, dijo el percusionista. “Feliz de la vida de estar aquí (…) No hay mayor sentimiento que cantar con la familia, así que nos divertiremos mucho”, mencionó su mamá, Mimy Succar.

La Voz Generaciones. (Instagram)
La Voz Generaciones. (Instagram)

“La Voz Generaciones”, es una adaptación de unos de los programas más populares de la televisión, “La Voz”, y cuenta con una dinámica totalmente distinta. El concurso de canto presentará grupos de al menos dos miembros provenientes de diferentes generaciones sin límite de edad. Los competidores deben tener una relación como familiares, amigos, estudiantes y profesores, vecinos, etc.

El concurso seguirá cumpliendo las tres etapas: audiciones a ciegas, batallas y conciertos. Los participantes pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal.

‘La Voz Kids’ llegará a su fin el martes 06 de diciembre y al día siguiente estrenará “La Voz Generaciones”. Este miércoles 07 se podrá disfrutar del nuevo formato de Latina Televisión. El programa se verá a nivel nacional en su horario habitual de 20:30 horas.

Para ver La Voz Generaciones, solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

La Voz Generaciones. (Instagram)
La Voz Generaciones. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO

La Voz Kids: Revive todo lo que sucedió en el estreno de la competencia de canto para niños
La Voz Perú: Así fue la presentación de los entrenadores en el estreno de su quinta temporada
La Voz Perú: ¿Qué pasó con los cuatro ganadores de las primeras temporadas?