las predicciones para la salud, el amor y el dinero


Conocé signo por signo qué te depara tu horóscopo para este domingo 26 de diciembre de 2021.

Clarín te acerca las predicciones más precisas y los consejos más confiables de la astrología hoy para tu signo en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Estás pasando por un período de cambios que te tiene muy agitado. Recuerda que encontrarás apoyo en casa.

Salud: Prefiere la espontaneidad y no las exigencias que despiertan resistencias. Define al amor con libertad y sin perjudicar el compromiso.

Amor: Piensa antes de actuar. La aparición de amores pasajeros podría apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades.

Dinero: Hoy podrás iniciar proyectos con posibilidades de futuro. La forma en la que inviertas tus recursos tenderá a ser sensata.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Se acrecienta tu confianza en ti mismo, en tu patrimonio y en tu selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales se avecinan.

Salud: Ordena tu espacio de trabajo, y paralelamente tu mente se ordenará. Es más productivo un sector de trabajo que se encuentre limpio y ordenado.

Amor: No reprimas tus emociones fuertes porque terminarán enfermándote, mejor plantea aquello que te hace daño. No temas.

Dinero: Es el momento de emprender nuevos caminos pero no de hacer locuras con el dinero. Piensa bien antes de invertir.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Estarás sociable y generoso. Es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren.

Salud: Es importante que no disminuyas las horas de sueño. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente de las obligaciones.

Amor: Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado.

Dinero: Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Un momento de claridad te dará la fórmula para solucionar el problema familiar que te está angustiando. Relájate y actúa con calma.

Salud: No tropieces dos veces con la misma piedra. Por eso, si te han mentido en el pasado, sabrás a qué atenerte de ahora en más.

Amor: Es posible que se opaque tu día al enterarte de cosas que preferías no saber con respecto a tu entorno amoroso.

Dinero: Tu originalidad en el trabajo logrará que los demás pidan tus consejos. Pero no te creas el dueño de la verdad.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Hoy no será una jornada muy entusiasta y tu estado de ánimo se verá por el suelo. Mal ambiente laboral, ten cuidado.

Salud: Necesitas descansar antes de que se te agoten las baterías. Te has esforzado demasiado y ahora tienes que calmarte y recuperar fuerzas.

Amor: Conocerás a alguien por quien sentirás atracción y esto podría ser el comienzo de algo bueno. No tengas miedo a las diferencias.

Dinero: Cuidado al transportar dinero, ya que tienes tendencia a distraerte. Tendrás tantas cosas en mente que puedes perder plata.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Se pondrán de manifiesto los conflictos de familia. Un cambio trascendente te aguarda, aprovecharás las oportunidades.

Salud: La verdad te busca, asegúrate de que tú también la buscas. El grado de potencialidad depende de la sinceridad del propio deseo.

Amor: Tienes necesidad de ser autosuficiente por más íntimamente que te comprometas. Aprende a respetar la intimidad individual.

Dinero: Un problema financiero te está quitando energía. Es mejor abordarlo solo y así no tendrás que rendirle cuentas a nadie.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Ten un poco de paciencia y cuida tus pasos, no siempre es recomendable seguir haciendo las cosas apresuradamente.

Salud: Los errores se verán aumentados si no te tomas un tiempo para descansar y relajarte. Si es posible realiza algún deporte por mínimo que sea.

Amor: Gozarás de una formidable energía para llevar a cabo un proyecto que te traerá importantes beneficios económicos.

Dinero: No seas demasiado exigente con los demás, ya que no todo el mundo actúa de la manera como a ti te gustaría.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Si algo te parece injusto trata de solucionarlo de la mejor manera posible y evita los enfrentamientos sin sentido.

Salud: Se presentarán molestias físicas por las malas posturas que has adoptado durante este último tiempo. Si no las corriges empeorarán.

Amor: Existe una crisis en donde necesitarás el apoyo de tu pareja, y así podrás solucionar el inconveniente y afianzar la relación.

Dinero: Actúa y canaliza tus energías de manera que sea provechoso en las relaciones laborales. Te beneficiará sobremanera.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Recuperas la vida social y te apegas a las personas. Cuídate de no manipular, inmiscuirte en asuntos ajenos es pérdida de tiempo.

Salud: Nadie tiene el derecho de imponerte sus ideas aunque sea muy fuerte. Prepárate y mantente firme cuando la presión comience a aumentar.

Amor: Vive la realidad, deja de lado la fantasía en el amor. Pon los pies en la tierra, no dejes que jueguen con tus sentimientos.

Dinero: Se reanimará un proyecto que tenías en mente hace mucho tiempo. Deberás buscar contactos para poder cerrar el negocio.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Trabajador hábil y eficiente, no pones mala cara ante las tareas difíciles, que cumples con el deseo de realizar algo útil.

Salud: No te dejes aplastar por un fallo técnico, empeorarás las cosas. Acepta lo que no puedas cambiar y la vida te será más fácil.

Amor: Por momentos no sabrás bien qué decir a tu pareja, pero pronto te quitarás la máscara y todo volverá a su lugar.

Dinero: Los vaivenes económicos pueden significar cambio de dirección en tus proyectos. Si quieres salir airoso, tómalos con calma.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Tu impulsividad podría herir a los demás. Hoy, piensa dos veces antes de hacer o decir algo que incomode a los demás.

Salud: Existirá en ti un gran deseo de concretar tus metas, pero deberás ser muy realista y reconocer tus limitaciones. Acéptate tal cual eres.

Amor: La pareja pasará por su mejor momento gracias a que la confianza mutua es el pilar sobre el que sostienen la relación.

Dinero: Tus esfuerzos serán recompensados, pero no creas que podrás dormirte en los laureles. Ahora tendrás más responsabilidades.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy: Tu tendencia a la excentricidad puede crear mala imagen a tu alrededor. Hoy trata de mostrar la persona que realmente eres.

Salud: Tus pensamientos y reflexiones resultarán oscuros para aquellos que no logren seguir el camino de tus pensamientos. No decaigas si no te entienden.

Amor: Los requerimientos familiares harán que tu pareja sienta celos y te haga reproches. No tomes partido por ninguna de las partes.

Dinero: Tu economía se verá resentida en esta etapa debido a que decidirás dedicarte a proyectos propios. Anímate a la independencia.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.