le robaron una de sus perritas y ofrece recompensa


«Devuelvan a nuestra Shiva, estamos demasiado tristes», escribió, y pidió que quien tenga datos se los envíe por privado en la red social.

Nicole Neumann está viviendo un momento de mucha angustia. A nadie se le escapa cuánto ama la modelo y conductora a los animales y, además, se sabe que entre su casa y el campo, tiene más de 25 de perros. De todos ellos -la mayoría rescatados de la calle o adoptados- se ocupa con enorme dedicación. Pero resulta que ahora, a Nicole le robaron una de sus mascotas: Shiva.

Tras una intensa búsqueda y muchísima preocupación tanto de ella como de sus las tres hijas que tuvo con su ex marido Fabián Cubero -Indiana, Allegra y Sienna-, Nicole no logró dar con el paradero de la perrita Shiva, de modo tal que todo indicaría que la mascota, lamentablemente, ha sido robada.

Nicole Neumann, junto a Shiva, la querida perrita que no logra encontrar y por la que ofrece recompensa. Foto Instagram.


Nicole Neumann, junto a Shiva, la querida perrita que no logra encontrar y por la que ofrece recompensa. Foto Instagram.

En la desesperación, en la noche de ayer, viernes, Nicole Neumann hizo uso de su cuenta de Instagram (@nikitaneumannoficial), donde tiene más de un millón doscientos mil seguidores, para pedir que la ayuden a hallar sana y salva a la perrita. En sus stories, la modelo y conductora mostró imágenes de Shiva y aseguró que ofrece una recompensa para quien logre devolverle a su mascota.

A los fans de Nicole, la imagen de Shiva les resulta absolutamente familiar ya que ella suele mostrarla en sus redes sociales haciendo las mil y una travesuras. Es más, en Instagram, existe incluso una cuenta dedicada a la simpática perrita. Es una cuenta denominada @shiva.neumann 

Nicole Neumann, angustiada: «Ayúdenme a encontrar a Shiva»

Junto a la foto de Shiva en primer plano, compartida en una de sus stories, Nicole, que tiene gran influencia en las redes sociales, escribió: «Quien quien sea que se la haya llevado….» Y, con muchos signos de admiración, avisó: «Ofrecemos recompensa!!!!!!«.

Ésta es Shiva, la perrita que le robaron Nicole Neumann y que ella busca con desesperación. Captura de Instagram.


Ésta es Shiva, la perrita que le robaron Nicole Neumann y que ella busca con desesperación. Captura de Instagram.

Luego, añadió: «#ayúdenme a encontrar a Shiva» y acompañó el pedido con una serie de emojis de corazones partidos, dado que así se siente desde que consultó por todos lados si alguien había visto a su mascota, pero no consiguió encontrarla ni tampoco recabar pistas ciertas acerca de dónde podría estar. 

Ante el hecho de que Shiva, por ahora, no aparece por ninguna parte por mucho que la han buscado, no sólo está sufriendo Nicole sino también sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Ellas han aprendido de su mamá el sentido del respeto y el amor a los animales y no encuentran consuelo ante el robo de la perrita con la que tienen tantas horas y juegos compartidos. 

Nicole Neumann, a sus seguidores: "Escríbanme por privado si saben algo, por favor". Captura de Instagram.


Nicole Neumann, a sus seguidores: «Escríbanme por privado si saben algo, por favor». Captura de Instagram.

Siempre a través de sus stories, Nicole posteó la imagen de una de sus hijas recostada junto a Shiva en un sofá y les hizo un pedido muy especial a sus numerosos seguidores: «Escríbanme por privado si saben algo, por favor». Y al pie de la imagen, escribió: «Shiva, te estamos buscando!!»

Junto a otra foto por demás tierna, la que se muestra aquí abajo, Nicole Neumann expresó: “Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes”

Nicole Neumann: "Devuelvan a nuestra Shiva, estamos demasiado tristes". Captura de Instagram.


Nicole Neumann: «Devuelvan a nuestra Shiva, estamos demasiado tristes». Captura de Instagram.

Y a modo de advertencia a quienes se hayan apropiado indebidamente de su perra Shiva, Nicole Neumann explicó: “No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras”.

AS

Mirá también