Llorente: «No es momento de echar mierda a un lado y otro»


Madrid, 6 nov. Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, abogó este domingo, tras el 1-1 contra el Espanyol, por la unión en el equipo rojiblanco, porque «todos» tienen su «culpa» de la situación actual, tanto el entrenador, Diego Simeone, como los jugadores, y advirtió de que «no es momento de echar mierda a un lado y otro».

«No es momento de dudas. Es momento de estar juntos, unidos. Al final, todos tenemos culpa de lo que pasa, el ‘míster’ tendrá la suya, los jugadores somos los que estamos en el campo, así que también tenemos la nuestra. No es momento de echar mierda a un lado y otro. Es momento de estar unidos», proclamó el futbolista en rueda de prensa.

Y entendió el enfado de los seguidores: «Nosotros entendemos que haya muchos aficionados que estén dolidos y tengan rabia. Es normal. Nosotros somos los primeros que no queríamos tener esta situación. El equipo ha luchado cada partido, ha dado todo lo que tenía dentro, no hemos conseguido los objetivos y entendemos que haya gente dolida, con rabia y cada uno lo muestre como quiera».

A la vez, descartó que haya desesperación dentro de la plantilla con la actual situación: «Al final, hemos tenido muchas ocasiones. Cuando estás en esta dinámica que no es del todo positiva, estos partidos se acaban atragantando. Hoy ha sido así. El problema es cuando no generas las ocasiones. Dolidos por no hacer gol en alguna de ellas, pero es parte del fútbol».

«Así es la vida y en el fútbol hay veces que por mucho que quieras algo no lo consigues. El equipo está jodido, porque quería los tres puntos. Era importante una victoria, pero ya con la mente puesta en el próximo partido», enfocó Llorente, «bien, contento por volver», porque es «una situación difícil cuando estás lesionado, ves al equipo desde fuera y no poder ayudarles», al tiempo que apuntó que se «encontró bien», sin «ningún problema». EFE

id/og