«Los 8 escalones»: la confesión de un participante tras haber ganado


Uno de los programas más divertidos de la televisión es, sin dudas, «Los 8 Escalones», conducido por Guido Kaczka en El Trece. En diferentes momentos del ciclo, el conductor y el panel de jurados se emocionan al escuchar las diferentes historias de los concursantes. Como fue el caso de Horacio Piedrabuena, un carpintero que logró ganar el premio del millón de pesos y terminó por confesar cuál era la verdadera intención de destino de ese dinero.

En un primer momento, el concursante había contado en «Los 8 Escalones» que su objetivo era hacer algunas reparaciones en su casa y en su auto, pero eso luego cambió. «Yo quería arreglar el auto, además del techo de mi casa, porque mis viejos viven en Necochea y ya están grandes, entonces me costaba mucho poder ir a visitarlos», expresó emocionado el carpintero en el ciclo.

El participante del programa «Los 8 Escalones» logró superar todas las etapas y llegar a la final por esa gran suma de dinero como premio. «Con esto puedo arreglar el auto e ir a verlos, a mi mamá Isabela y a mi papá Ramón, que seguro me están viendo allá en Necochea, y no saben que estoy acá tampoco», expresó Horacio.