Luis Ventura contó una historia realmente tremenda que deja muy mal parado a su excompañero y amigo Jorge Rial, tanto a nivel personal como laboral.
En «Secretos Verdaderos», su ciclo de América TV, el animador habló de un deceso que cambió todo para él: «La noche de la muerte de Alicia Muñíz, me llaman de diario Crónica y de la revista Flash para que viajara de urgencia a Mar del Plata. Yo estaba con 40 personas celebrando la inauguración de mi casa». Pero Luis Ventura reconoció que luego le pasó algo todavía peor.
Fuente: (El Trece)
«Tiempo después me tocó ir a buscar al cartonero Báez, aquel testigo que finalmente se termina diluyendo, por su testimonio. En aquel momento Crónica empezó a tener su canal de TV y el diario iba paralelo con el canal», recordó Luis Ventura, y en ese punto apuntó contra su exjefe y amigo al revelar sus agresivos métodos para proteger sus exclusivas.
«Jorge Rial era productor de un programa que se llamó ‘El Pueblo Quiere Saber’ y había negociado, junto con el diario para poder traer al cartonero de Mar del Plata. Yo sin saberlo fui a buscar al ciruja y en el avión hice la nota donde muestra de manera textual lo que él vio», confesó el periodista.
Fuente: (Crónica TV)
Y, justo ahí, soltó la bomba periodística: «Cuando llego a Aeroparque, lo había agarrado para que no me lo sacaran pero vienen unos patovicas grandotes, me lo quitan y se lo llevan. Y yo empiezo a gritar porque pensé que me lo estaban robando y en realidad al ciruja se lo llevaron a Crónica TV para hacer la nota en el programa que producía Rial».
Curiosamente, el exconductor de «Intrusos», que suele responder muy rápidamente a los comentarios sobre su vida, decidió guardar un cauto silencio sobre este tema.

Jorge Rial en problemas
El exjefe de Luis Ventura es noticia hoy por su separación abrupta de Romina Pereiro que lo obligó a salir a hablar en su programa radial.
Allí, Jorge Rial aseguró: «Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente».
Fuente: (Radio 10)
El animador dijo: «Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz».
Jorge confesó: «Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo, aparecen cronistas y todo, y la verdad lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo».