Madre de Yahaira Plasencia recibe a Pancho Rodríguez en su casa con efusivo abrazo: “¡Panchito!”


Madre de Yahaira Plasencia abraza de manera efusiva a Pancho Rodríguez. (Foto: Instagram/ Willax)
Madre de Yahaira Plasencia abraza de manera efusiva a Pancho Rodríguez. (Foto: Instagram/ Willax)

Amor y Fuego difundió un video donde se ve a Pancho Rodríguez en la casa de Yahaira Plasencia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de la madre de la cantante, quien – al verlo – no dudó en abrazarlo y decirle: “Hola, Panchito, ¡felicidades!”. Esto en referencia a su victoria del pasado viernes en Esto es Guerra, donde logró el título de Mejor Guerrero 2021.

Cabe indicar que estas imágenes del programa de Willax datan del sábado a las 11.30 la mañana. También se puede ver en el video al padre de Yahaira Plasencia, compartiendo el grato momento.

El chileno salía del departamento de la cantante para mover su carro, pues llegaba la camioneta de Yahaira con su madre abordo. Aquí donde ocurre el peculiar momento, a vista y paciencia de las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre.

El reportero no dudó en preguntarle a Doña Coca por Pancho Rodríguez. Muy tranquila, la señora dijo: “Todo bien con Panchito, la amistad es así, cuando hay una amistad sincera es así”, ante la risa de Yahaira Plasencia, quien se encontraba viendo desde la ventana de su departamento.

Cuando fue consultada sobre este encuentro, la cantante desde lejos gritó: “voten por mi”, refiriéndose a El Artista del Año, cuya final fue el mismo sábado a las 9 de la noche, teniendo como ganadora a Ruby Palomino.

YAHAIRA PLASENCIA ES CAPTADA ENTRANDO AL DEPARTAMENTO DE PANCHO

Tras terminar El Artista del Año, donde Ruby Palomino resultó ganadora y Yahaira Plasencia en el segundo lugar, la cantante regresó a su casa con Pancho Rodríguez, se despidieron, y al promediar la 1 de la mañana, la joven volvió a salir. Esta vez, la recogió una camioneta, que intentó esquivar a los reporteros de Amor y Fuego tras darse cuenta de su presencia.

Tras perderlos de vista, la camioneta donde se encontraba la salsera se dirigió ala casa de Pancho Rodríguez, en Surco. Lo que nunca imaginó, es que los reporteros de Rodrigo González estaban en la esquina de dicha casa grabando su entrada. La joven llegó al lugar aproximadamente a las 2 de la mañana del día domingo.

Lo que no indicaron es hasta qué hora se habría quedado. Sin embargo, los conductores recordaron que el toque de queda es hasta las 4 de la mañana. ¿Se habrá quedado hasta esa hora?

EL ARTISTA DEL AÑO: YAHAIRA PLASENCIA QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR

El pasado sábado 18 de diciembre, se llevó a cabo la última gala de El Artista del Año en donde Yahaira Plasencia se quedó con el segundo lugar de la competencia, donde Ruby Palomino fue la ganadora del concurso de Gisela Valcárcel.

La salsera señaló ante la prensa que aprendió mucho durante su participación en el reality y que continuará creciendo como artista pues quería que sus fans vieran a una “Yahaira distinta”.

“Todo lo que he hecho lo hice con el corazón y eso me llena, mas que tener la copa lo que me llevo es la experiencia tan bonita y que el público vea una Yahaira distinta”, mencionó.

Además se le preguntó por el triunfo de Ruby Palomino y ella mencionó que se lo merece, ya que en el Perú hay gente que tiene mucho talento.

“Me sentí muy nerviosa, pero estoy feliz y creo que Ruby ha luchado mucho por esto, es una grande, se lo merece porque en el Perú hay demasiado talento y ella es una de ellas”, dijo.

Finalizó resaltando los aprendizajes que le dejó esta temporada de ‘El Artista del Año’. “Me he divertido muchísimo, he aprendido un montón y creo que he dado mi 100%”, concluyó.