Magaly Medina arremete contra sereno que observó pelea de esposo de Paola Ruíz: “Parado como si fuera una estatua”


Magaly Medina indignado con acciones de sereno de San Borja.
Magaly Medina indignado con acciones de sereno de San Borja. (Foto: Captura de TV)

El esposo de la cantante Paola Ruiz, Ángel Véliz, fue apuñalado por una mujer en medio de una gresca con un ciclista en el Pentagonito del distrito de San Borja. De acuerdo a un video difundido en diferentes medios de comunicación, un sereno fue testigo de todo lo sucedido con el fisicoculturista y no hizo nada para evitar que ocurriera la tragedia.

Magaly Medina al ver las imágenes no pudo evitar mostrar su indignación con la autoridad municipal, pues se quedó parado mirando la escena de violencia sin mover un dedo y hasta dio la espalda.

El serenazgo parado como si fuera una estatua de piedra, una estatua de sal. Nadie hace nada, hay dos personas ahí paradas sin hacer nada. Con total indiferencia el serenazgo se voltea y da la espalda”, comentó.

Asimismo, la ‘Urraca’ no podía creer que el sereno se limite solo a observar la gresca sin siquiera acercarse al esposo de Paola Ruiz para pedirle que suelte al ciclista, pues lo estaba ahorcando mientras le aplicaba una llave para reducirlo.

Observadores de nada, no haciendo nada, pueden haber cometido un crimen en sus narices y el serenazgo no hacía absolutamente nada. Con este tipo de autoridades municipales estamos”, añadió.

ESPOSO DE PAOLA RUIZ CON ORDEN DE DETENCIÓN

En Magaly Tv: La firme se reveló que las autoridades decidieron investigar a los tres implicados, debido a que el hijo de la señora que apuñaló al esposo de Paola Ruiz decidió denunciarlo por agresión.

Ángel Veliz al ser notificado de la detención, no quiso firmar la orden, sin embargo, se encuentra custodiado por un policía y cuando le den el alta, será detenido.

SEGUIR LEYENDO:

Yo soy, Grandes Batallas: Janick Maceta bromea con Karen Schwarz y la acusa de hacerle bullying

Esto es Guerra: Korina Rivadeneira recibe llamada de atención por lanzar lisuras EN VIVO

Esto es Guerra: Luciana Fuster comete garrafal error al asegurar que Moquegua es un país