Magaly Medina revela sin querer que Laura Spoya está embarazada, y a ella no le queda otra que confirmarlo


Magaly Medina revela secreto de Laura Spoya. (Foto: Instagram)
Magaly Medina revela secreto de Laura Spoya. (Foto: Instagram)

Magaly Medina reveló, sin querer, que Laura Spoya está embarazada. Durante su programa, la periodista contó el estado de la modelo, sin embargo, cuando se dio cuenta que era aún un secreto ya era muy tarde.

“Que linda la boda de la Spoya, pasan los años y ellos están más consolidados y van a tener su segundo bebé. ¿Es algo que se sabía o lo estoy diciendo recién? Creo que se me fue”, indicó Medina.

“Sí es cierto, ella vino hace poco y está esperando su segundo bebé, y ellos se burlan de los defectos de cada uno, lo toman con un sentido del humor realmente fabuloso. Es la pareja que me encanta mucho”, acotó la periodista en su programa del viernes, el cual fue grabada.

LAURA SPOYA CONFIRMA EMBARAZO

Ante ello, Laura Spoya no tardó en responder a través de sus redes sociales y confirmar que estaba en la dulce espera.

“Holi amiguitos. Iba a esperar un poquito más para aparecer per bueee jajaja. Mañana les subo historias contándoles rodo. He estado terrible terrible estos meses, sintiéndome fatal (ya estoy un poco mejor cada vez)”, indicó en su historia de Instagram.

“Mañana (30 de octubre) prometo subirles historias contándoles cómo de tener colitis, pase a tener COVID y después embarazada jajaja. Mi regalo de 30 años estuvo insuperable”, dijo.

“Gracias por los mensajes, futuras mamás agárrense, porque por aquí se viene maternidad y embarazo sin filtro. Qué duro esto. Los quiero siempre”, concluyó la influencer, quien tuvo a su primera hija el 15 de enero de 2019, fruto de su matrimonio con Brian Rullán.

Laura Spoya confirma embarazo. (Foto: Instagram)
Laura Spoya confirma embarazo. (Foto: Instagram)





Source link