Mamá de J Balvin volvió a UCI por complicaciones deribadas del covid-19: “Daría todo por la salud de mamá”


Foto: Instagram @jbalvin
Foto: Instagram @jbalvin

Continua la batalla de la señora Alba Mery Balvin, madre del reggaetonero y figura del género urbano J Balvin, quién permanece aún en un centro médico en la ciudad de Medellín debido a las complicaciones que ha tenido a partir del la Covid.

Un parte esperanzador para el cantante paisa es que el cuerpo médico del hospital ha informado a medios como Caracol, que el estado de salud de Alba Mery ha tenido una mejoría. Esto representa esperanza para J Balvin quién ha solicitado a sus fanaticos, oraciones y buenos deseos por su madre. Algo que desea con todo su corazón como se pudo evidenciar en su trino publicado el 20 de febrero: “Daría todo por la salud de mamá”, mencionó en el mensaje que ya tiene miles de reacciones.

Desde el pasado 17 de febrero se conoció la lamentable noticia que la madre de J Balvin, ingresó a una clínica en Medellín por complicaciones del covid-19. Cabe mencionar que la señora Alba Mery Balvin, resultó contagiada por el virus del SARS-CoV-2 a finales de 2021, por lo que la familia no pasó unas muy agradables fiestas de fin de año ante la preocupación por la salud de la mujer.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Niño Soñador’ compartió un emotivo mensaje en el que pedía a sus seguidores que elevaran una oración por la pronta recuperación de su familiar y recalcó que él, al igual que su familia, son seres humanos como el resto de la sociedad y no son vulnerables a este tipo de incidentes. Esto sucedió los primeros días en la complicación presentada por la madre de Balvin.

El artista acompañó por unos instantes a su madre en la clínica donde se encuentra internada y pidió a sus seguidores que elevaran oraciones por su salud

“Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, expresó ‘El niño de Medellín.

Además, el artista ha estado muy al pendiente de la salud de su progenitora por lo que ha compartido diferentes mensajes con sus seguidores como el día viernes 18 de febrero a través de sus ‘InstaStories’ en la que se observa luciendo todos los elementos de protección para poder estar junto a su madre en el centro asistencial, como careta de seguridad, tapabocas y guantes de látex.

En el corto clip, Balvin toma la mano de su madre y debido al dolor que le causa verla acostada en una cama, conectada a múltiples cables y un respirador, el artista agregó un mensaje que cita:

“No sé ni qué decir, sólo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

J Balvin y su mamá. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin y su mamá. Foto: Instagram @jbalvin

El clip rápidamente fue replicada por diferentes portales de entretenimiento en el que seguidores del artista han podido expresar sus mensaje de apoyo, pues algunos han asegurado que aunque el artista haya cometido algunos errores en los últimos meses, no es momento de juzgar sino pedir fuertemente por la salud de sus familiares.

J Balvin ha sido noticia últimamente por sus canciones y lujos adquiridos, pero esta noticia en particular ha conmovido al mundo artístico quienes se han solidarizado y han expresado sus mejores deseos para una pronta recuperación de Alba Mery Balvin.

Una de las figuras de la música urbana como Maluma experó su apoyo a la familia Balvin “Espero de todo corazón su pronta recuperación, los amo. Seamos agradecidos, seamos agradecidos con las cosas importantes de la vida”, concluyó el cantante en sus palabras de aliento.

SEGUIR LEYENDO

En redes, Rodolfo Hernández buscará su nueva fórmula vicepresidencial
Directora de la Unidad de búsqueda de personas desaparecidas hizo llamado a las autoridades a respetar labor de la Comisión de la Verdad