«Me tuvieron que hacer transfusiones»


En la jornada del viernes explotó la interna entre los herederos de Diego Armando Maradona. Primero fue el doctor Mauro Baudry, pareja de Verónica Ojeda, quien habló en Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 13.30) quien contó que había hecho presentaciones en la Justicia por la relación entre Claudia Villafañe con Sebastián Baglietto, el administrador de la sucesión.

Pero además, incluyó a Dalma Maradona y a Gianinna como parte de ese acuerdo y dio a entender que Ojeda, Diego Junior y Jana estaban separados de las hijas de Villafañe. Esto generó que Dalma saliera al aire con Ángel de Brito en LAM (América, lunes a viernes a las 20) para dar su punto de vista. En ese contexto, la flamante mamá de Azul contó la terrible situación de salud que atravesó después de parir.

«Fue hermoso lo de las preguntas hoy. Parece que hablaron antes y se pusieron de acuerdo. Hay preguntas como muy puntuales, como que tenés una info que no salió antes en la tele. Por supuesto que fue una nota pautada. Ya que me sacás el tema, necesito decir que hay algo que me dolió muchísimo. Fue cuando Rial contó que Dieguito Fernando me había dejado un audio cuando nació Azul y no le contesté», contó Dalma.

Dalma responsabilizó a Verónica Ojeda por tener que hacer público su problema de salud. Captura TV

Dalma responsabilizó a Verónica Ojeda por tener que hacer público su problema de salud. Captura TV

«Lamentablemente, gracias a que ella le contó eso a Rial, yo ahora tengo que contar que estuve internada y tuvieron que hacerme una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla. Tengo que explicar todo esto y por qué no tenía el teléfono para contestarle a ella o al nene, porque ella le quiere contar un chisme a Rial», manifestó ofuscada.

Ante la sorpresa de Ángel y del resto del equipo, siguió con su relato: «Cuando me iba a ir de la clínica estaba muy pálida y me sentía muy débil. El médico me dijo que me iba a hacer unos estudios de rutina antes de dejarme ir, y salieron unos valores tremendos. Horribles. Ahí me dijeron que me tenían que hacer una transfusión y que me tenía que quedar internada».

«Es una situación que jamás hubiese explicado si ella no hacía público esto. Mis amigas me escribían para decirme que iban a venir a visitarme a mi casa y yo no sabía cómo explicarles que no estaba. Si a ella le molestó que no le pude contestar un mensaje al hijo le pido disculpas, porque me estaban transfundiendo sangre en ese momento«, ironizó la hermana de Gianinna.

«De hecho lo loco de esto es que ella me había mandado un mensaje felicitándome y yo al toque le contesto ‘Gracias Vero. La verdad es que estoy muy feliz, pero muy dolorida’. Cuento esto porque ya no me importa nada a esta altura. Y ella me pone que esto es lo mejor de la vida. Y me dice que cuando Dieguito se despierte me manda un audio«, continuó.

«Se ve que me mandó el audio cuando yo no tenía el teléfono conmigo y nunca me enteré. Hoy agarré el teléfono y tenía mensajes de miles de personas, pero yo estuve en otra: internada y con transfusiones«, se justificó.

Claudia Villafañe junto a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Claudia Villafañe junto a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

«Ahí es cuando digo ‘qué lástima’. Yo la llamé hoy después de todo esto y nunca me atendió. Ya no me causa ninguna gracia que pase esto. Tengo que contar una situación privada y personal porque a ella se le ocurre contarlo en los medios«, cerró Dalma el tema de su internación. Después siguió respondiendo sobre otras cuestiones puntuales sobre la nota que había hecho Mario Baudry y que tienen que ver con lo legal. 

DR