Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba conciliarán este lunes: ¿Cuáles son sus propuestas?


'Gato' Cuba responde a Melissa Paredes.
‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes tendrán la conciliación este lunes. (Foto: Instagram)

Tendrán su primer encuentro de conciliación. De acuerdo a Magaly Medina, este lunes Melissa Paredes y Rodrigo Cuba intentarán llegar a un acuerdo sobre la pensión de alimentos y la tenencia de su pequeña hija.

Tras una semana llena de enfrentamientos entre ambos padres, en el que la modelo acusó al futbolista de acosarla y de no querer salir de la casa que alquiló para vivir junto a su hija, todo hace indicar que la batalla legal se alargará.

Pues como es de conocimiento público, tanto Melissa Paredes, como el ‘Gato’ Cuba, no quieren dar marcha atrás con respecto a la patria potestad de la pequeña, pues mientras que la modelo desea tener completamente a su cargo a la menor, el futbolista pide que la tenencia sea compartida.

De acuerdo a la abogada de la exconductora de televisión, la propuesta de conciliación que ellos tienen es la mejor, donde la niña no tendrá que separarse de su madre y solo recibirá la visita de su padre.

Sin embargo, Rodrigo Cuba no se encuentra de acuerdo con ello, pues quiere formar parte de la vida de su hija, por lo que su propuesta es que la pequeña comparta la mitad de su tiempo con él y la otra mitad con su mamá.

¿QUÉ PIDE EXACTAMENTE MELISSA PAREDES?

La modelo busca la tenencia completa de su hija. De acuerdo a su propuesta, el futbolista podrá visitar a la niña los martes y jueves, además de los fines de semana, pero alternando de viernes a domingo, esto en compañía de una nana.

Además, si el ‘Gato’ Cuba tiene que trabajar los fienes de semana, habrá una cláusula de flexibilidad para que pueda ir otros días.

De otro lado, la abogada de Melissa pide que el jugador de fútbol asuma el 100 % de la educación, su salud y la nana, esto sin tener que depositarle algo a la madre.

Asimismo, la exreina de belleza asumirá los gastos de alimentación, alquiler de la casa, útiles de aseo, vestimenta y cualquier otro gasto que necesita la niña en la casa que comparten.

¿QUÉ PIDE RODRIGO CUBA?

Rodrigo Cuba desea estar siempre presente en la vida de su hija, por lo que su propuesta es que la tenencia de la menor sea totalmente compartida. Para ello, Melissa tendrá a su hija de jueves a domingo, mientras que el resto de la semana estará con él.

Entre las solicitudes que también tiene el futbolista se encuentra que ambos compartan los gastos de pequeña. La educación, salud y ropa será cubierta por los dos en un 50 %.

GATO CUBA DESMIENTE SUPUESTO ACOSO

Hace unos días la abogada de Melissa Paredes se presentó en el programa de Magaly Medina para mostrar las pruebas del presunto acoso que sufría la modelo por parte de su aún esposo Rodrigo Cuba. De acuerdo al video que autorizó la letrada que se emitiera, el futbolista seguía a la mamá de su hija.

Tras darse a conocer dichas imágenes, el entorno cercano del jugador del club César Vallejo se puso en contacto con el magazine Amor y Fuego para pronunciarse sobre este hecho en particular.

Rodrigo visitó el día 31 de octubre a su menor hija y fue acompañado de su señora madre. Luego de la visita, él salió en su auto con su mamá y se dirigieron hacia el domicilio de su madre que está ubicado en el límite de San Isidro con Magdalena”, escribió la fuente.

De manera simultánea, Melissa salió en su camioneta junto a su hermanita menor y ella durante la visita manifestó que se iba a almorzar a la casa de su madre en la zona de la Residencial Santa Cruz en San Isidro”, precisó.

SEGUIR LEYENDO:

Magaly Medina estalla en carcajadas luego que se le saliera el zapato en EN VIVO | VIDEO

La Voz Kids: niña que imitaba a Isabel Pantoja cautivó cantando balada y Christian Yaipén se sube al escenario

Esto es Guerra vs. Guerreros Puerto Rico: ¿Qué integrantes conforman el equipo boricua?