Nancy Pazos explicó por qué no usa bombacha y disparó contra las panelistas de Ángel De Brito


Indignada cuando en LAM (América, a las 20) la trataron de «sucia» por no usar ropa interior, Nancy Pazos salió a explicarles a las panelistas del ciclo de Ángel De Brito los motivos por los que no lleva bombacha desde hace 20 años.

Todo empezó cuando en LAM se refirieron al blooper que protagonizó Pazos en A la Barbarossa (Telefe, a las 9.30). En dicho ciclo, Nancy estaba bailando con la conductora Georgina Barbarossa, y con los otros panelistas (Paulo Kablan, Lío Pecoraro y Josefina Pouso) al ritmo de «Todo el mundo está feliz», de Xuxa. De pronto, se armó una guerra de almohadones.

En ese marco, cuando se agachó para levantar un almohadón del piso, Nancy se resbaló. Terminó tirando algunos elementos del decorado y despatarrada en el piso. «No puede ser», exclamó cuando ya pudo reincorporarse. «Me hago pis, nos fuimos al carajo«, acotó, entre carcajadas, Georgina.

Nancy Pazos perdió el equilibrio y quedó tendida en el piso en medio de una guerra de almohadones en "A la Barbarossa". Captura TV.

Nancy Pazos perdió el equilibrio y quedó tendida en el piso en medio de una guerra de almohadones en «A la Barbarossa». Captura TV.

Sinceridad total, Nancy Pazos, que no llevaba pantalón sino un vestido, agradeció que no se hubieran visto sus partes íntimas porque «abajo no hay nada», develó, en referencia a que no tenía ropa interior.

Por la noche, en LAM, estaban comentando ese blooper de Nancy y a la hora de opinar, la panelista Carolina Molinari opinó que no usar ropa interior es propio de una persona sucia.

Veloz de reflejos, Nancy Pazos no se la dejó pasar. De inmediato, le salió al cruce vía Twitter a las integrantes del ciclo de Ángel De Brito.

Nancy Pazos arremetió en Twitter contra las panelistas de Ángel De Brito. Captura TV.

Nancy Pazos arremetió en Twitter contra las panelistas de Ángel De Brito. Captura TV.

«Nunca más tuve una micosis»

En dicha red social, la periodista les explicó por qué no usa bombacha. Lo expresó así: «Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. Suelten chicas!!! Y disfruten la vida que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpos».

De Brito puso al aire el tuit de Nancy Pazos y ninguna de las panelistas quiso hacerse cargo de haber tratado de «sucia» a Nancy. Luego, cuando pusieron nuevamente al aire aquella conversación, quedó muy claro que quien utilizó ese término fue Carolina Molinari.

Molesta con el tuit de Pazos, Andrea Taboada se despachó: «Qué pendiente está Nancy Pazos de nosotras». Y, lapidaria, agregó: «Es peor ser mala compañera, Nancy Pazos».

Carolina Molinari trató de "sucia" a Nancy Pazos en el ciclo de Ángel De Brito. Captura TV.

Carolina Molinari trató de «sucia» a Nancy Pazos en el ciclo de Ángel De Brito. Captura TV.

AS