Natalia Oreiro compartió fotos de su infancia y contó cuál era el detalle que la destacaba


Natalia Oreiro (Instagram)
Natalia Oreiro (Instagram)

Siendo una pre adolescente, Natalia Oreiro comenzó a filmar sus primeras publicidades. Y, con apenas 15 años de edad, se presentó un concurso para convertirse en paquita de Xuxa en su Uruguay natal. El resto es historia conocida: instalada en la Argentina, la actriz comenzó a protagonizar una serie de exitosas telenovelas, como Muñeca Brava o Sos mi vida, entre muchas otras, hasta lograr la fama internacional.

Sin embargo, aunque sus fanáticos han podido ser testigos de la la mayor parte de su crecimiento, cada vez que Nati saca una postal de baúl de los recuerdos genera revuelo en las redes sociales. Esta vez y aprovechando la noche lluviosa del viernes, la actriz decidió compartir con sus más de un millón doscientos mil seguidores de Instagram dos fotografías de su infancia, en las que se la podía ver lookeada como para participar de un acto escolar.

Natalia Oreiro de niña
Natalia Oreiro de niña

“¿Y esos cachetes?” se preguntó Oreiro junto a la primera imagen que publicó en sus historias. Allí se la veía con un vestido de villela, un delantal, dos largas trenzas que llegaban hasta debajo de su cintura, unos collares de perlas y un enorme moño en color celeste sobre su cabeza. También tenía los labios pintados de rojo y las mejillas maquilladas con excesivo rubor, lo cual resaltaba aún más sus tiernos mofletes.

Casi irreconocible, en la segunda foto se la puede ver mirando a cámara y apretando la boca, como quien se pregunta por qué está en esas circunstancias. Y se puede identificar a su lado a otra niña que, con un atuendo similar, la mira de costado. “De chica siempre me apretaban los cachetes”, escribió la actriz junto a la imagen, dejando en caro que su imagen invitaba a los adultos a saludarla con ese gesto.

Los "cachetes" eran la característica de Natalia Oreiro
Los «cachetes» eran la característica de Natalia Oreiro

Hace pocos días, Oreiro había sorprendido a sus seguidores al compartir un video con fotos de su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su matrimonio con Ricardo Mollo, con motivo del cumpleaños del niño. “Felices 10 años, chispa de nuestras vidas”, expresó la actriz en castellano y también en ruso, tal como acostumbra a escribir sus posteos de Instagram. La publicación se llenó rápidamente de “me gusta” y comentarios celebrando al pequeño, entre los que se destacaron los saludos de amigas famosas como Celeste Cid, Eleonora Wexler, Verónica Lozano, Emilia Attias y Justina Bustos.

Tu mirada es una voz / Es una canción / Que arropa mi piel / Es la suerte de brillar sobre tu luz”, entona Mollo en su registro más dulce posible. La canción se llama “Tu mirada”, la compuso junto al letrista Pedro Irigaray y forma parte de su breve pero sólida faceta solista, alternativo a su camino eléctrico con Divididos. Esos versos son los que eligió Natalia para dedicarle un sentido posteo al hijo de ambos y que cumplió 10 años.

Cabe señalar que, hasta ahora, ni la actriz ni el músico habían exhibido demasiado al pequeño. Por el contrario, son pocas las fotos en las que se le veía el rostro, más allá de alguna que otra salida familiar que llegó a ser registrada o las esporádicas presentaciones de Merlín Atahualpa sobre el escenario donde tocaba su padre. Sin embargo, con la excusa de esta gran celebración, Natalia compartió un video armado en base a fotografías del niño, secuencia en la que se puede ir apreciando su crecimiento a lo largo del tiempo. Desde imágenes con él desde bebé, tomando la teta de su mamá, siendo alzado por su papá, celebrando un antiguo cumpleaños, pero también pasando por momentos en que se lo ve maravillado por las guitarras de Ricardo, corriendo por un campo, vistiendo un sombrero y hasta una remera de los Ramones.

SEGUIR LEYENDO:

La fractura en el cráneo por una pelea callejera, su experiencia en una orgía y los días viviendo en una plaza: 42 hechos no tan recordados de Andrea Rincón
10 años sin Jazmín De Grazia: el trágico desenlace de la joven de espíritu indomable
Paula Chaves y el recuerdo de Jazmín De Grazia, a 10 años de su muerte: la señal a través de su hija Filipa