Nicolás Cabré cumplió la promesa que le hizo a su hija Rufina


Nicolás Cabré es uno de los actores más exitosos y queridos del ambiente, pero uno de los que siempre quiso mantener el bajo perfil con su círculo íntimo y sobre todo en las redes sociales. Es por eso que, hasta hace unas semanas, él no tenía una cuenta de Instagram, a pesar de que muchos le recomendaron tener. 

Con respecto a su hija Rufina, fruto de su amor con la China Suárez hace 9 años, el famoso Nicolás Cabré jamás quiso que se conociera la carita de la nena, y es por eso que la actriz lo respetó y, durante años, ninguno la mostró. Desde hace un tiempo a esta parte, la China mostró a Rufina y todo el mundo quedó enamorado, se ve que los famosos llegaron a un acuerdo respecto a eso. 

Cabré sorprendió con esta foto de su hija Rufina.

Este domingo, al conmemorarse el Día de la Niñez, el actor Nicolás Cabré quiso hacerle una dedicatoria a su hija Rufina y compartió una foto de ambos cuando ella era una bebita. «Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos. Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece una linda ocasión para hacerlo», comenzó su escrito el ex de la China Suárez.